Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Lusa Realty – 20 años de éxito

Nuestra Compañía fue creada en 1998, en Barcelona. En el curso de casi 20 años dedicados al trabajo de ventas, edificación y reforma de los bienes inmuebles en España, hemos ganado la reputación de colaboradores de confianza. Durante estos años hemos realizado más de 600 operaciones de compraventa de casas, apartamentos, chalets y terrenos, así como proyectos de edificación y reforma. Nuestro equipo cuenta con 10 personas: encargados de venta, secretarios, un abogado y nuestro director. Son los principales participantes en el proceso necesario para realizar una correcta operación de compraventa de bienes inmuebles.

El personal de la Compañía no deja de perfeccionar sus conocimientos para garantizar en todo momento la calidad más alta de los servicios prestados. En los últimos años, la Compañía ha abierto nuevos horizontes creando el departamento de inmuebles comerciales y traspasos de negocios, el departamento de alquileres de apartamentos y villas, el servicio de postventa, además del servicio de conserjería para los clientes representado por su filial emigrante.online.

.

Presentación de empresa

Nuestros expertos

Conozca al equipo de Lusa Realty

Sergey Sablin

Fundador y Director general

Hugo Echazarreta Saulais

Abogado

Yulia Senchenkova

Directora comercial

Alexandra Deshevykh

Directora de marketing

Veronika Bigulova

Directora de Inversiones

Historia de Lusa Realty

1998
1998 El registro de la empresa Lusa Realty el 5 de diciembre y la apertura de la oficina en el centro de coworking en Avenida Diagonal, 449. El inicio del trabajo de la empresa estuvo marcado por los primeros clientes de Rusia, Georgia e Inglaterra.
2001 -2002 
2001 -2002 La empresa se trasladó a una nueva oficina con 300 m2 cerca de la Avenida Diagonal, 465. Durante el mismo período, las tierras en Costa Maresme fueron adquiridas para la construcción y posterior venta de villas individuales. La construcción e implementación de los proyectos estaban acompañados de una participación activa en exhibiciones internacionales en Londres, Manchester, Dublín, Estocolmo, Oslo y Moscú.
2003- 2006 
2003- 2006 Realización de una serie de los proyectos de inversión en la construcción de apartamentos en Barcelona. Creación del primer sitio web de la empresa, una promoción publicitaria intensiva. Exposiciones en Moscú, San Petersburgo, Alma-Ata, Krasnoyarsk y Omsk.
2006-2008 
2006-2008 El comienzo de la implementación intensiva de los proyectos de construcción de las famosas empresas La Llave de Oro, Sasyr Vallehermoso, Núñez y Navarro, Metrovaquesa. El establecimiento de la propia empresa de construcción DecoLe S.L. Realización de los propios proyectos de construcción y renovación de apartamentos.
2008 -2012
2008 -2012 Reestructuración de la gestión interna de la empresa, salida de algunos accionistas y una compra de las acciones de la empresa por parte del actual propietario Sergey Sablin. Apertura de una nueva oficina en el centro de Barcelona en el Paseo de Gracia, 8. El comienzo de la crisis en la venta de bienes inmuebles.
2012-2015 
2012-2015 El inicio de los proyectos de filiales de la empresa: Endeus y Emigrante. Apertura de una nueva dirección de alquiler temporal de villas y apartamentos, la venta de propiedades comerciales, así como la expansión de la asociación con nuevos promotores inmobiliarios.
2015-2017 
2015-2017 Lanzamiento de los proyectos www.Endeus.com (buscador de apartamentos turísticos) y www.Emigrante.online (asesoramiento legal y servicios adicionales). Desarrollo intensivo de Lusa Realty, expansión del sector de las propiedades comerciales y atracción de Inversores a nuevos proyectos en Barcelona.