Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefaccion de gas
Cerca del mar
Chimenea
Cocina
Cocina americana
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Alquiler de Viviendas de Lujo en España

España ha emergido como uno de los países líderes en el sector turístico en los últimos años. Además del flujo estacional de turistas, el número de inmigrantes crece continuamente.

A la hora de considerar las diferentes regiones de España para descansar o vivir, vale la pena valorar las condiciones climáticas. En el sur hace bastante calor en los meses de verano y el agua del mar se calienta más rápido. El norte de España es más cómodo para las vacaciones de verano, pero en invierno la temperatura puede bajar a 0 grados. Si le interesa el alquiler en España en verano, recomendamos echar un vistazo a la costa de Cataluña.

En Cataluña hay 101 playas con el distintivo Bandera Azul, y las costas de la Costa Brava, la Costa Dorada y la costa del Maresme son los lugares favoritos para el descanso de visitantes famosos de todo el mundo. Precisamente por eso, la cuestión del alquiler de una vivienda en España cerca del mar nunca pierde relevancia.

Grid
List

Ordenar por:

No encontrado

Lamentablemente no hemos encontrado ninguna propiedad. Por favor, modifique los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.


Alquiler de pisos

El alquiler de pisos en España, en la costa, permite organizar fantásticas vacaciones a precios asequibles. Por regla general, los pisos están ubicados en ciudades, a poca distancia de la playa, y están equipados con todas las comunidades necesarias para vivir. El hecho de poder contar con cocina, dormitorio y baño, además de piscina, supone una ventaja.

Alquiler de villas

Alquilar una villa en España es perfecto para aquellos que quieren vivir alejados del centro de la ciudad, disfrutar de la paz y las vistas, y estar solos con sus amigos o familiares. Las villas se ubican, a menudo, en urbanizaciones cerradas y garantizan un alto nivel de privacidad. Piscina, un jardín con flores y muebles de primera categoría son atributos propios de las propiedades de este tipo. Alquilar una casa en España permite disfrutar de pleno de las vacaciones y no pensar en cuestiones que generen estrés.

Alquiler de apartamentos

Si va de vacaciones con un grupo pequeño, una buena opción será alquilar una casa adosada en la costa, en España. Los complejos de casas adosadas se encuentran en urbanizaciones de la Costa Brava y la Costa Dorada. Aquellos interesados en alquilar una casa de campo en España, también deben prestar atención a estas regiones.

Tanto si necesita una propiedad de alquiler en España de larga duración como si le interesan las opciones de temporada, le recomendamos ponerse en contacto con los especialistas de Lusa Realty para obtener asesoramiento. Nuestros empleados estarán encantados de seleccionar para usted y de forma individual una vivienda de acuerdo con todas sus solicitudes. Puede ver todos los bienes en nuestro sitio web o consultar a nuestros gerentes por teléfono: (+34) 933 631 838

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible