Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Alquiler vacacional en España

Dicen que veraneando, se va el tiempo volando. En estos tres soleados meses, quiere relajarse de verdad, tomar el sol, comer deliciosa fruta y verdura, y disfrutar de una experiencia inolvidable. Las vacaciones de verano en España son fantásticas y variadas. La gente de todo el mundo va a la costa para disfrutar al máximo de las playas, la cristalina agua turquesa, los sitios históricos y la deliciosa cocina y marisco, así como las compras de alta calidad. Todo esto parece un sueño: una villa elegante, verano, España... Es importante tener en cuenta que la mayoría de las playas de España, y en particular de Cataluña, han sido galardonadas con el distintivo Bandera Azul, que certifica su limpieza y pureza.

Alquilar una casa en España en verano es bastante difícil, por lo que es mejor encargarse de ello con antelación. Por lo general, con miras a la temporada, se pueden elegir casas con vistas panorámicas al mar o las montañas, a poca distancia del mar, con un hermoso jardín y piscina. Cuanto más se acerca el verano, menos opciones quedan. Por lo tanto, si está interesado en apartamentos para el verano en España, comience la búsqueda en primavera. En ese momento todavía hay muchas opciones para cada gusto y presupuesto.

Grid
List

Ordenar por:

123

En la cartera de nuestra agencia también hay casas para el verano en España. Puede conocer las ofertas en nuestro sitio web. Así como las casas y villas, los pisos también se alquilan para el verano (España) a orillas de la Costa Brava, la Costa Dorada, la costa del Maresme en la misma Barcelona, y la costa del Garraf.

Por ejemplo, tenemos en alquiler una casa familiar junto al mar en Castelldefels. La vivienda se encuentra justo al lado de la bonita playa, a solo 25 km de la capital de Cataluña. La superficie total de la casa es de 350 m2 y la misma está formada por tres plantas.

Si desea alquilar una propiedad nueva, entonces tenemos una oferta única: una nueva villa en alquiler en segunda línea de mar y con piscina. Esta vivienda se encuentra en uno de los suburbios más prestigiosos de Barcelona: Gavà Mar. Justamente ahí se ubican las residencias de muchos jugadores del F. C. Barcelona y otras estrellas.

Para aquellos que están considerando alquilar pisos, existe una maravillosa opción también en Gavà Mar. El piso se encuentra en una planta baja y tiene una terraza con acceso a la zona verde con piscina y parque infantil. La piscina está muy bien iluminada por la noche. ¡El mar queda a solo 50 metros! Se trata de una opción perfecta para descansar.

Si le interesa el alquiler de propiedades en España para el verano, contacte con los especialistas de la agencia Lusa Realty. Encontraremos la mejor opción para usted, de acuerdo con todos sus requisitos. Vea nuestros bienes en la página web, o haga una solicitud por teléfono al +34 649 800 855 (Whatsapp). En la cartera de la agencia tenemos bienes en alquiler a largo plazo, perfectos si piensa en mudarse a este hermoso país.

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible