Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefaccion de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Alquiler de Viviendas de Lujo en Barcelona

Si sueña con visitar Barcelona y disfrutar de la variedad arquitectónica, u organizar unas vacaciones de playa en la costa, entonces alquilar una propiedad en Barcelona es de su especial interés.

Los distritos y barrios de esta metrópolis son tan diversos que hay una opción adecuada para cada solicitud y cada presupuesto.

Alquiler de pisos

A la hora de alquilar un piso en Barcelona, las zonas más atractivas son las céntricas, donde se concentran los principales lugares de interés: Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza Cataluña, la Casa Batlló, el Palacio Gaudí y el espectacular teatro del Liceu, entre muchos otros.

Para aquellos que necesitan un piso de alquiler de largo plazo en Barcelona, disponemos de opciones tanto en edificios de obra nueva como en casas con historia. En este momento, tenemos en alquiler un maravilloso piso de cinco habitaciones en la zona de Pedralbes, que cuenta con una superficie de 208 m2. Esta zona se caracteriza por la presencia de escuelas de élite, parques paisajistas y una infraestructura sólida, y está alejado del bullicio turístico. También tenemos a su disposición pisos en casas nuevas del área de la Bonanova, con 2 y 3 dormitorios.

Grid
List

Ordenar por:

123

Alquiler de villas

Alquilar una villa en Barcelona es una gran oportunidad para sentir el encanto de España y disfrutar de todo el confort. Las principales propuestas de este tipo se concentran en las zonas de Pedralbes, la Bonanova, Sant Gervasi y Sant Cugat, y en la periferia. Si está interesado en alquilar una casa en Barcelona para estancias largas, hay ofertas selectas en la cartera de nuestra agencia. En este momento tenemos una casa en alquiler en una zona de lujo de Sant Cugat. La casa está situada en la zona del parque natural de Collserola. Su superficie es de 300 m2. El terreno tiene todo lo necesario para disfrutar de pasatiempos activos: barbacoa y piscina.

Para los clientes más exigentes, precisamente aquellos que están interesados en alquilar una casa de lujo en Barcelona, en nuestra cartera hay varias opciones de ensueño. Una de ellas es una casa nueva de estilo moderno en la zona de la Bonanova. Se encuentra en la privilegiada Zona Alta. Su superficie es de 280 m2, y también hay aparcamiento para dos coches. Esta casa se ofrece en alquiler.

Alquiler de apartamentos

El alquiler de apartamentos en el centro de Barcelona le permite reducir el tiempo en la carretera y tener todo lo que necesita a pocos pasos. También aquí hay centros comerciales, tiendas de ropa, restaurantes y cafeterías. Disfrutar del silencio y la naturaleza en el centro no es algo que pueda hacer todo el mundo.

Si ha planeado unas vacaciones o la emigración a la soleada España y necesita alquilar una vivienda, póngase en contacto con los especialistas de la empresa Lusa Realty. En nuestra cartera hay gran cantidad de bienes, y si también está interesado en alquilar inmuebles en los suburbios de Barcelona o en las costas, elegiremos la opción correcta para sus necesidades.

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible




SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)