Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Alquiler de Viviendas de Lujo en Costa Brava

La increíble y pintoresca Costa Brava es simplemente un paraíso para el descanso. Prueba de ello es el creciente interés de los turistas de todo el mundo y los galardones ambientales que cada año otorgan organizaciones europeas independientes. Este año, 29 playas de la Costa Brava han recibido la distinción de Bandera Azul. Esto significa que estos 29 rincones son considerados los mejores para nadar y relajarse.

Una infraestructura desarrollada, la proximidad con los aeropuertos de Girona y Barcelona o ​​el fácil acceso a Francia y Andorra hacen que las vacaciones sean confortables y variadas. Cada localidad de la Costa Brava tiene su propia esencia y carácter. Las románticas Tossa de Mar y Calella de Palafrugell atraen a personas creativas. Lloret de Mar, Blanes o Platja d'Aro están pensadas para personas activas y ofrecen fiestas nocturnas y buenas infraestructuras. Empuriabrava es un verdadero paraíso para los amantes de la navegación. La localidad está construida sobre el agua y se puede navegar hasta las casas y amarrar la embarcación en el mismo canal. Empuriabrava también resulta atractiva para los amantes de los deportes de aventura, ya que alberga el mayor club de Europa de salto en paracaídas. Los agradables S'Agaró i Sant Feliu de Guíxols son un paraíso para las familias.  El alquiler de villas en España (Costa Brava) es interesante sobre todo para aquellos que están acostumbrados a descansar en lugares bonitos y con todas las comodidades.

En primer lugar, hay que decidir el tipo de propiedad que le interesa y los parámetros básicos de unas vacaciones cómodas pensadas justamente para usted.

Grid
List

Ordenar por:

Alquiler de pisos

Para aquellos que estén interesados ​​en alquilar un piso en la Costa Brava, vale la pena tener en cuenta las zonas costeras de las ciudades de Lloret de Mar, Platja d'Aro, Blanes y Tossa de Mar. Aquí, a lo largo de la costa, hay casas donde se puede alquilar un piso con vistas panorámicas al mar y a poca distancia de la playa. Esta es, quizás, la principal ventaja de tales sugerencias. También en la ciudad de Lloret de Mar hay un gran distrito para vacaciones familiares: Fenals. La mayoría de los complejos residenciales de este distrito están equipados con su propio terreno con piscina, área de juegos infantiles y zonas verdes.

Alquiler de villas

Si desea alquilar una villa en la Costa Brava, le recomendamos que preste atención a urbanizaciones como Cala Sant Francesc, Roca Grossa, Mas Nou, Santa Maria de Llorell, Rosamar y La Gavina. Estas urbanizaciones se encuentran muy cerca de la costa, pero se distinguen por el silencio, la tranquilidad y el aislamiento del bullicio turístico. Las villas en estos lugares destacan por una exquisita arquitectura, la presencia de jardines y piscinas, y preciosas vistas del mar o las montañas.

Alquiler de casas

Alquilar una casa en la Costa Brava también es posible dentro de la ciudad. Si no tiene previsto usar coche, esta es la mejor opción. En S'Agaró y Platja d'Aro hay una gran selección de casas y casas adosadas a poca distancia de la playa. Es importante que la mayoría de las casas de la Costa Brava se alquilen completamente equipadas, con todo lo que necesita para disfrutar de una excelente estancia.

Si le interesa el alquiler de propiedad en la Costa Brava, contacte con los especialistas de Lusa Realty. En la cartera de la agencia hay muchas propiedades de lujo para todos los gustos, y nuestros empleados seleccionarán la que sea perfecta para usted. Se pueden consultar los bienes en la página web, y también se puede contactar con los especialistas al teléfono: (+34) 933 631 838

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible