Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Alquiler de Viviendas de Lujo en Costa Dorada

Grid
List

Ordenar por:

12

La «costa de oro» de España es una de las mejores para pasar las vacaciones durante todo el año. Por esto se llama Costa Dorada, y destaca favorablemente por las playas de arena, la proximidad con Barcelona y la presencia de dos aeropuertos: Barcelona y Reus. Entre los destinos más populares encontramos Tarragona, Salou, Vilanova i la Geltrú y Cambrils. Las largas y planas playas, y el parque temático PortAventura atraen a los turistas año tras año. Con miras a la temporada de verano, muchas personas se interesan por alquilar una propiedad en la Costa Dorada.

Alquiler de villas

Si está planeando unas vacaciones en un entorno aislado y tranquilo, le recomendamos considerar la opción de alquilar una villa en la Costa Dorada, en una de sus acogedoras urbanizaciones. Por ejemplo, el centro vacacional familiar de Calafell tiene todo lo necesario para unas vacaciones de primera clase. En la cartera de nuestra agencia hay una villa de lujo de tres plantas a pocos minutos de la playa, con una superficie de 350 m2. La finca está equipada con piscina, y tiene un amplio jardín de 1000 m2 y una acogedora terraza con zona de estar. Cerca hay cafeterías y restaurantes. También para grupos pequeños disponemos de una villa de dos plantas en Calafell, con una superficie de 280 m2 y situada a pocos pasos de la playa. Además, esta villa está equipada con zona de barbacoa y piscina.

El alquiler de casas en la Costa Dorada es una gran oportunidad para relajarse con comodidad en las mejores playas de España.

Alquiler de pisos

Si está interesado en alquilar un piso en la Costa Dorada, debe prestar atención a ciudades como Salou, Sitges y Vilanova i la Geltrú, ya que ofrecen una selección bastante amplia de pisos para todos los gustos. Una de las ventajas de esta sugerencia es la oportunidad de vivir en un centro turístico, cerca de infraestructuras y playas.

Alquiler de apartamentos

El alquiler de apartamentos en España (Costa Dorada) es una de las solicitudes más populares entre los turistas. Al elegir un lugar, hay que prestar atención a la ciudad y al distrito. En este sentido, si va a pasar unas vacaciones tranquilas con la familia, es mejor elegir los complejos adecuados, como Calafell, Torredembarra, Altafulla y Tamarit. Si es un apasionado de las actividades recreativas, es mejor elegir Sitges, Sant Cugat o Salou.

Invitamos a aquellos que estén interesados en alquilar un alojamiento en la Costa Dorada a visitar nuestro sitio web, donde aparece la relación de los bienes en alquiler. Además de pisos, villas y casas, podemos ofrecer casas de campo de alquiler en la Costa Dorada. También puede hacer preguntas a nuestros especialistas, quienes estarán encantados de responderlo y ayudarlo a encontrar el alojamiento perfecto para sus necesidades al teléfono +34 649 800 855 (Whatsapp).

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible