Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Apartamentos en Barcelona

Barcelona es considerada una de las mejores ciudades en Europa tanto para el turismo como para vivir. Es una gran ciudad con numerosos restaurantes, tiendas, discotecas, centros comerciales y deportivos y demás establecimientos necesarios. Además, está en la costa mediterránea, donde podrá disfrutar de muchos kilómetros de playas y practicar deportes acuáticos. En Barcelona y cerca de ella están se encuentran puertos y clubes náuticos, así como escuelas de surf. Durante todo el año la capital catalana recibe un gran número de turistas, y por ello, comprar un piso en Barcelona puede convertirse en una magnífica inversión.

Muchos barrios barceloneses tienen fácil acceso a la playa. Puede adquirir un piso en el centro de la ciudad, por ejemplo, en el antiguo barrio de la Barceloneta que tiene un toque inimitable de aldea pesquera, o en distritos más periféricos tales como Poble Nou, Forum, Diagonal Mar que son barrios de alto standing al lado de la playa y a tan sólo 10 o 15 minutos del centro en coche o metro. Para los que aman las vistas al mar recomendamos Diagonal Mar. Se trata de uno de los distritos más modernos de Barcelona con una extensa playa y rascacielos de diseño moderno que le otorgan el nombre de la “Miami barcelonesa”. Uno de los complejos residenciales más lujosos se llama Illa de la Llum (Isla de la Luz en catalán). Son edificios de 26 plantas con apartamentos espaciosos que ofrecen vistas panorámicas al mar.

La avenida Diagonal es una de las calles más largas de Barcelona. Empieza al lado de Hospitalet de Llobregat, atraviesa el centro de Barcelona y baja hacia los distritos del litoral trazando una diagonal en el mapa de la ciudad condal. Los pisos en la avenida Diagonal siempre gozan de alta demanda, ya que poseen una excelente conexión de transportes. Aquí abren sus puertas numerosos centros comerciales y de negocio. Es una arteria de Barcelona rebosante de vida y actividad.

Si el precio es un factor importante, debe tener en cuenta que en él influye el estado del inmueble, el prestigio del distrito y la cercanía al mar. Una buena opción es comprar un piso en las cercanías. Las ciudades más cercanas a Barcelona son Badalona y Hospitalet de Llobregat con los que existe una buena conexión de transporte público.

Muchos se hacen la pregunta: ¿Es mejor comprar un piso nuevo o de segunda mano? Cada opción tiene sus pros y sus contras. Actualmente en Barcelona y alrededores se están construyendo complejos residenciales modernos con numerosos servicios: terrazas grandes, piscinas comunitarias en las azoteas o aparcamientos subterráneos. Se ofrecen viviendas grandes y pequeñas: estudios, apartamentos con 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Encontrar un piso de segunda mano en Barcelona es más difícil, especialmente en la zona del centro. Por ejemplo, en el centro no hay mucha disponibilidad de pisos con aparcamiento incluido en el precio o de apartamentos de 1 dormitorio.

La mayoría de los edificios en el distrito central Eixample se construyeron durante la primera mitad del siglo XX. Son casas antiguas y elegantes con amplios pisos, algunos de los cuales ocupan plantas enteras. Este tipo de viviendas tiene hoy en día una gran demanda y es una de las mejores inversiones.

En la página web de Lusa Realty podrá ver la oferta de pisos en Barcelona con los precios. ¡Encuentre lo que busca hoy mismo!

Grid
List

Ordenar por:

123

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)