Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 20, 2018

5 propiedades más únicas de Lusa Realty

Share on |
5 propiedades más únicas de Lusa Realty

Es posible que planean mudarse a España y comprar una propiedad, pero su ambición va más allá de comprar un apartamento en Barcelona o una casa en la Costa Brava. Es posible que desee vivir en un lugar especial, histórico y original, o, tal vez, prefiera vivir en el corazón de la naturaleza, criando caballos o cultivando árboles exóticos. En cualquier caso, le mostramos las 5 propiedades más increíbles de nuestra cartelera, aunque, por supuesto, disponemos de un amplio abanico de propiedades para todos los gustos.

¿Qué propiedades únicas se puede encontrar en Cataluña?

En Cataluña con su larga historia y tradición se puede encontrar a la venta fincas antiguas, casas y castillos centenarios. En muchos casos serán ruinas que necesita reformas, pero también es posible comprar una propiedad con historia y en excelente estado.

En Cataluña a menudo se venden elegantes mansiones, donde antiguamente habitaba la burguesía catalana, también hay muchos excelentes ejemplos de la arquitectura antigua y moderna en las costas de Cataluña.

Mansion con historia en Barcelona

Ver propiedad

Una oferta única para personas que quieren comprar una vivienda especial en Barcelona. Es una antigua mansión del año 1898, situada en Bonanova, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Este es un elegante edificio de color rosa, rodeado por un generoso jardín, nadie diría que esta propiedad se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del bullicioso centro de Barcelona.

Los suelos de mármol, las barandillas elegantes de hierro forjado, una bodega de vino y numerosas terrazas con vistas a Barcelona: todo esto ya no es poco, pero sobre todo, altera la sangre el hecho de que esta mansión pertenecía a la familia de uno de los alcaldes de Barcelona y siempre  estaba asociada con la crema de la sociedad catalana.

Casa histórica en la orilla del mar

Ver propiedad

Otro excelente ejemplo de la arquitectura modernista es la casa conocida como “Casa Indiana”, ubicada justo delante del mar en Begur, Costa Brava. La casa está catalogada como patrimonio de la ciudad y ninguna visita guida por Begur estaría completo sin enseñarla. La casa se construyó en 1860 para Pere Roger, que regresó de Cuba, donde hizo una considerable fortuna vendiendo tabaco. ¿Por qué un nombre tan extraño, “Casa Indiana”? Los interiores están decorados con numerosos frescos con motivos indios, que le dan un encanto especial. Elegantes columnas, fuentes y patios recuerdan al sur de España. La casa está rodeada por un jardín con palmeras y cuenta con con vistas directas al mar Mediterráneo y la fortaleza del Begur.

Villa con un propio zoo

Ver propiedad

En la vinícola Alella de la Costa Maresme se encuentra una villa única que está en venta. La villa se vende con un zoo privado que ocupa aproximadamente 60.000 m2. Dentro del zoo hay tigres, panteras y linces, en total 20 felinos y 100 animales de otras especies! Los animales están a cargo del personal altamente cualificado. Es una oportunidad única para vivir en una villa moderna, todos los días contemplando la gracia de tus mascotas.

Mansion con bosque

Ver propiedad

Si le interesa más la agricultura y la naturaleza salvaje, entonces le gustará esta espaciosa finca con bosques y tierras. La finca consta de varios edificios y numerosas casas de uso agrícola, el edificio principal es una mansión clásica del siglo XVIII en el estilo de la aristocracia francesa. La mansión cuenta con un jardín bien cuidado con árboles centenarios, flores exóticas y esculturas, un bosque de 25 hectáreas y olivos (un total de 750 árboles) que dan excelente aceite de oliva y aceitunas.

Además la finca tiene todas las instalaciones necesarias para la cría de caballos, que durante muchos siglos fue la actividad principal de los propietarios de la finca.

La propiedad se encuentra en Caldes de Montbui, el famoso balneario termal, a solo una hora en coche de Barcelona. Quizá, este es un lugar ideal para aquellos que quieren llevar la vida de la nobleza de antaño.

Castillo de las leyendas

Ver propiedad

¿Quieres convertirte en el dueño de un castillo histórico? Les presento la “Torre Negra”- el castillo, la primera mención sobre cual está dotada del  1145! El castillo durante muchos siglos pertenecia al conde Vilanova. El edificio actual data el siglo XV – XIV-, y es un verdadero castillo de leyendas, con torres y arqueadas ventanas. El valle y colinas se extienden por todos lados, y solo se puede ver desde lejos las azoteas de Sant Cugat. Parece que el tiempo se ha congelado. Debería estar en uno de los rincones más remotos de Cataluña, ¿verdad? Pero no, está situado cerca  Sant Cugat, a sólo media hora de la capital catalana, en la frontera entre el Valles y el parque natural de Collserola.

¿Cómo comprar una propiedad única en España?

Como puede ver, en España hay muchas viviendas únicas para todos los gustos. Si quiere convertirse en un propietario de su propio castillo o finca, también puede mirar otros objetos de nuestro catálogo, y siempre encontrará algo especial.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)

Costa Dorada Costa Garraf Barcelona Costa Maresme Costa Brava