Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 13, 2014

50 razones para visitar Barcelona

Share on |
50 razones para visitar Barcelona

En Barcelona siempre sucede algo. Durante todo el año, no sólo en el verano en la temporada alta de turismo. La ciudad ofrece al visitante mucho más que el mar cálido, la playa, el sol, las rebajas de la temporada, fiestas o exposiciones internacionales y congresos de especialistas de todo el mundo. Por supuesto, todo esto es más que suficiente para visitar la capital catalana y enamorarse de ella de una vez por todas. Pero si todo esto no le parece suficiente, en este caso Barcelona ha diseñado y preparado una nueva campaña publicitaria para Usted, nunca antes vista y basada en eventos para todos los gustos, que tendrán lugar durante todo el 2014 en la ciudad en la costa mediterránea. La campaña se dará a conocer en una guía especial para la ciudad, que se distribuirá en seis grandes ciudades en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Rusia y México. Tal como estaba previsto por los organizadores, la Comisión de Turismo de Barcelona y la revista de entretenimiento Time Out, esta guía será un manual para todos aquellos que deseen visitar la capital catalana y disfrutar de su variedad de fuera del boom turístico que se produce en el verano de cada año.

En total el guía contendrá 50 eventos con una descripción detallada, abiertos para visitar en Barcelona, traducidos a 4 idiomas.

Al mismo tiempo, esta acción no será la única emprendida por la Comisión de Turismo de Barcelona para atraer turistas a la ciudad condal.

Según fuentes oficiales, el propósito de esta colorida guía de 32 páginas es ” posicionar Barcelona como ciudad activa, inspiradora e internacional en la cual pasan cosas y se organizan diferentes eventos  todos los meses del año”.

Además de las ya bien conocidas por los turistas extranjeros atracciones de Barcelona, así como su clima templado, hermosas playas, excelente cocina y posibilidades de compras, la Comisión de Turismo de Barcelona tiene la intención de presentar a cada interesado lo inexplorado, pero igual de interesante, de la capital catalana. Hay de todo para todos!

Por ejemplo, en la nueva guía se ha incluido la información sobre los eventos de la industria de la moda, espectáculos y shows de los modernos diseñadores, de los torneos de tenis, de festivales de la música electrónica, del salón internacional del cómic, así como de las actuaciones de las llamadas “torres humanas” – “castellers” – la tradición catalana, que tendrán lugar en la ciudad en 2014.

Barcelona le está esperando!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)