Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 25, 2013

52 Salón Internacional Náutico de Barcelona

Share on |
52 Salón Internacional Náutico de Barcelona

Del 24 al 29 de septiembre en el Puerto Viejo(Port Vell) de Barcelona acoge el anual Salón Náutico Internacional. Tradicionalmente , este evento se ha convertido en un lugar de encuentro para profesionales y aficionados de todo lo que está relacionado con el agua y los vehículos marítimos, lo que demuestra la mayor importancia de este sector económico.

El anual Salon Marítimo Internacional es el líder en Europa entre exposiciones similares, atrayendo cada año a millones de visitantes interesados. Además , la exposición sólo se lleva a cabo en España y es reconocida por los organizadores de la Federación de las Exposiciones Marítimas Internacionales (International Federation of Boat Show Organisers – IFBSO ).

En el Salón anual Marítimo en Barcelona usted encontrará lo que usted necesita para navegar, para la compra del yate, barco o catamarán , reservar un crucero en el Mediterráneo o de los equipos de acompañamiento, e incluso un poco más.

En la celebración de 50 años de su existencia, el Ayuntamiento de Barcelona le concedió al Salón la medalla de oro al mérito deportivo por su contribución al desarrollo del sector marítimo y de promoción de la ciudad como importante puerto marítimo y el centro de turismo.

El salón organizado por el centro de exposiciones de Barcelona “Fira” y cuenta con el apoyo de los principales profesionales del sector marítimo de Cataluña.

En el Salón internacional de Barcelona está presentada la mayor oferta de productos y servicios comerciales en el campo de los deportes marítimos , salidas al mar abierto y la relajación. Al visitar el Salón Náutico de Barcelona se pueden encontrar nuevos tecnologías y tendencias en el mundo de la navegación, así como familiarizarse con los principales fabricantes de yates, lanchas, catamaranes y embarcaciones.

Las empresas expositoras presentadas ofrecen a los visitantes y potenciales clientes una amplia gama de servicios relacionados con el mundo del mar: desde los yates de lujo hasta las cañas de pescar. Todos los amantes del mar encontrarán algo útil en el Salón Náutico de Barcelona de 2013.

El salón está situado en el Puerto Viejo de Barcelona (Port Vell) y está abierto al público. Horario: 11,00 a 20,00 en el 24 a 29 septiembre 2013, el viernes 27 de septiembre el Salón estará abierto hasta las 22.00 horas.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)