Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

agosto 22, 2013

A España espera un agosto muy cálido

Share on |
A España espera un agosto muy cálido

 Comenzó la tercera semana de agosto y España se enfrenta a una nueva ola de calor intenso al final del último mes del verano. Este fenómeno no es algo sorprendente, dado el clima cálido de España en esta época del año, pero aún así, es mejor estar preparado, para evitar posibles problemas e inconvenientes que pueden ser causados por la exposición al sol durante las horas de su máxima actividad o incluso insolación.
Alerta naranja (alto riesgo), debido a las temperaturas del aire superiores a 40 º C, es anunciado en las provincias del centro y sur del país: Toledo, Ávila, Salamanca, Madrid, Badajoz y Cáceres.
A pesar del hecho de que el día se hace cada vez más corto y el sol no es tan cálido, esta nueva ola de calor no será una gran sorpresa para los habitantes de la Península Ibérica. Después de todo, el mar Mediterráneo se encuentra ahora en el pico de calor del agua, lo que ayuda a las masas de aire también encuentrarse en estado muy caliente.
Se preve que los días más calientes de esta semana será el miércoles y el jueves, cuando la temperatura en el centro y este de la península puede elevarse a 42 º C, sobre todo en Córdoba y Sevilla, en las ciudades de la provincia de Andalucía, que es el territorio español más cálido por su clima y proximidad al continente africano.
Además, el aumento del riesgo debido a las altas temperaturas del aire es anunciado en las ciudades españolas como Huelva, Jaén, Albacete, Cuenca, León, Zamora, Lugo y Gran Canaria. Los meteorólogos advierten también de serenidad en la mayor parte del país, incluyendo las Islas Baleares.
En las Islas Canarias pueden aparacer nubos o incluso caer una ligera lluvia de verano.
En el norte de España, en las provincias de Galicia y Asturias, se espera que las temperaturas serán moderadamente cálidas con la posibilidad de ligera lluvia.
Al final de la semana, los meteorólogos predicen un ligero descenso de las altas temperaturas, especialmente en el este de Andalucía y Galicia. En la costa de Cantabria,  habrá un ligero aumento de la temperatura del aire, aunque  en el rsto del territorio español no habrán cambios.

 

En cuanto al viento, aquí los meteorólogos no prevén una fuerte ráfaga o advertencias de tormenta, pero teniendo en cuanta la presencia constante de los vientos en tales regiones de España, como la costa del Estrecho y las islas Canarias.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)