Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 28, 2017

Aeroflot duplicará el número de vuelos a Barcelona

Share on |
Aeroflot duplicará el número de vuelos a Barcelona

La aerolínea más grande de Europa del Este ama el sol y las excelentes playas en España, por lo tanto, Aeroflot, la compañía aérea más grande de Rusia, continúa fortaleciendo sus lazos con los países de la Península Ibérica este verano. Si el verano pasado fueron abiertas nuevas rutas desde Moscú a Valencia y Alicante, en esta temporada las noticias llegan desde el aeropuerto del Prat en Barcelona, ​​desde donde se introducirá un nuevo quinto vuelo diario a la capital rusa.

Por lo tanto, Aeroflot volará cinco veces al día al principal aeropuerto catalán El Prat, sobre que ya se publicó noticias en su web oficial. Sin embargo, este vuelo tendrá una característica importante que lo diferencia de los otros vuelos de Aeroflot a Barcelona, ​​a saber, que se realizará desde el  aeropuerto de Vnukovo, y no desde el aeropuerto Sheremetyevo, donde la compañía Aeroflot tiene su base principal. Esta característica se debe a la disponibilidad de intervalos de tiempo libres para la realización de los vuelos correspondientes.

Mientras tanto, el viaje desde el aeropuerto Vnukovo hacia el centro de Moscú le llevará unos 45 minutos, un poco más de 30 minutos desde el aeropuerto Shermetyevo. Al mismo tiempo, los viajeros que eligen volar con la compañía Vueling, que también realiza esta ruta, pero desde el tercer aeropuerto de Moscú, Domodedovo, desde donde se puede llegar al concurrido centro de la capital rusa en 40 minutos.

Además, los aviones de Aeroflot también vuelan desde Barcelona a San Petersburgo, bajo el nombre de una filial Rossiya, que había sido absorbida por el gigante del mercado de aviación ruso en 2010. Los aviones impresionantes volarán dos veces por semana desde la ciudad en la costa mediterránea en la dirección a la ciudad conocida gracias a los zares de Rusia.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)

Costa Dorada Costa Garraf Barcelona Costa Maresme Costa Brava