Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

agosto 12, 2014

Aeropuerto de Barcelona alcanzó un máximo histórico

Share on |
Aeropuerto de Barcelona alcanzó un máximo histórico

El principal puerto aéreo de Cataluña, El Prat de Barcelona, superó el récord de número de pasajeros. En julio de 2014, el número de pasajeros del aeropuerto ha sido de más de 4 millones por mes por primera vez en su historia. Para ser más precisos, a través del aeropuerto de Barcelona pasaron 4.027.585 pasajeros en julio de 2014, que es un 4,9% más que en julio de 2013, y por lo tanto se ha superado el récord de 3.900.000 personas, registrado en agosto de 2013 y que hasta hoy fue un registro histórico. Es obvio que el aeropuerto El Prat se está moviendo hacia un nuevo récord de pasajeros.

El Prat en julio 2014 escribió una nueva página en su historia. En primer lugar, el Aeropuerto de Barcelona supera los 4 millones de pasajeros al mes. Debido en mayor grado a la compañía Vueling, que tiene casi el 40% del tráfico del terminal catalán, y gracias al crecimiento de los pasajeros que llegan desde la Unión Europea, el principal aeropuerto catalán superó con éxito el récord conseguido anteriormente, que se situó en 3,9 millones de personas y fue el índice de pasajeros en agosto de 2013.

Además de confirmar la tendencia de crecimiento en el número de pasajeros de El Prat, que este año ya ha registrado un aumento en el tráfico de pasajeros en un 6,4%, una cifra récord indica un futuro muy prometedor, ya que se alcanzó el récord anterior en agosto del año pasado, cuando por lo general registran los mejores datos de todo el año. Por lo tanto, el registro histórico se puede ser superado de nuevo en agosto de este año.

La figura memorable de 4.027.585 pasajeros, lo que es un 4,9% más que en el mismo mes del año pasado, gracias a la cual el aeropuerto de Barcelona se encuentra casi en el mismo nivel con el principal aeropuerto del país Barajas. El aeropuerto de Madrid logró otra impresionante cifra de 4.065.416 pasajeros, el mejor récord en los últimos 22 meses de actividad. En ese momento, el aeropuerto de Madrid-Barajas- Adolfo Suárez, lidera la red de puertos aéreos de España “Aena”, debido al aumento en comparación con el mismo mes de 2013 en el 4,8%.

Los dos principales aeropuertos de la red nacional de aeropuertos “Aena” le permitieron aumentar cada vez más el número de pasajeros el mes cuarto consecutivo, que ascendió en total a 21.900.000 de personas.

 

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)