Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 12, 2013

Aeropuerto de Barcelona ” El Prat ” recibió más pasajeros en agosto que el aeropuerto de Madrid ” Barajas “

Share on |
Aeropuerto de Barcelona ” El Prat ” recibió más pasajeros en agosto que el   aeropuerto de Madrid ” Barajas “

Aeropuertos españoles están aumentando constantemente su número de pasajeros. Este verano, precisamente en el mes de agosto, el aumento del número de pasajeros, así como un aumento en el número de vuelos, se han registrado en todos los aeropuertos del paí, según confirmó la Asociación Nacional de Aeropuertos Españoles (Aena ).

Barcelona y su aeropuerto ” El Prat” son , según la asociación, el principal aeropuerto del país con el mayor tráfico de pasajeros. En particular, en agosto de 2013, ” El Prat ” recibió y envió 3,9 millones de pasajeros, lo que representa un incremento del 0,8 % respecto al mes de agosto del año pasado.

Al mismo tiempo, el principal aeropuerto de Madrid ” Barajas , que desde hace tiempo mantiene la tendencia a la disminución del tráfico de pasajeros, recibió 3,8 millones de pasajeros, lo que representa ” la mayor caída del mes”, según la Asociación Nacional de Aeropuertos Españoles (Aena ).

Total de todos los aeropuertos españoles registraron 21,5 millones de pasajeros en agosto de 2013.

Estos buenos datos han sido posibles gracias, en primer lugar, al turismo extranjero. El tráfico internacional de pasajeros en España se incrementó en un 3,5 % , con 15,6 millones de pasajeros provenientes del turismo extranjero . En comparación con el año 2012, varios aeropuertos españoles se destacan con un marcado incremento en el tráfico de pasajeros . Estos aeropuertos son: el aeropuerto de Almería , que ” creció ” en un 30% del número de pasajeros, el aeropuerto de Santiago, con un crecimiento del 23,9% del número de pasajeros, así como el aeropuerto de Granada -Jaén , que aumentó la actividad en el 19,7 %. El aeropuerto de Alicante , en la Costa del Sol, también informó de un aumento en el tráfico de pasajeros en un 16,9 %.

Entre los aeropuertos que han aumentado su tráfico de pasajeros en agosto , el aeropuerto de Alicante , que recibió 1.167.000 pasajeros , y por lo tanto alcanzcó el crecimiento en el 9,4 % en comparación con agosto del año pasado .

Esto es seguido por el aeropuerto de Lanzarote, en las Islas Canarias, con un número de 538.484 pasajeros, un aumento del tráfico de pasajeros en un 4,7 %, Málaga con un crecimiento del 2,7 % (1.589.476 pasajeros) e Ibiza con un crecimiento del 1,8 % (1.162.967 pasajeros ).

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)