Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 12, 2016

Alquilar una casa en la Costa Brava: “la costa salvaje” le está esperando

Share on |
Alquilar una casa en la Costa Brava: “la costa salvaje” le está esperando

Los inmuebles de lujo en la Costa Brava atraen la atención no solamente de los compradores, sino también de los arrendatarios. En efecto, por una parte, con la compra de un chalet o de una casa en la Costa Brava, se puede perfectamente organizar su estancia en España. Y, por otra parte, se puede recibir unos ingresos adicionales alquilando su propiedad.

Casa con mucho encanto en urb. Can Teixido de Alella

¿Qué alquilamos?

La ventaja más obvia del inquilino de una villa en la Costa Brava se encuentra en la libertad de acciones, y en la capacidad de alojarse en una casa espaciosa y cómoda, con su familia o con un grupo de amigos, y de una forma más racional en relación con las inversiones financieras en comparación con la estancia a largo plazo en un hotel.

Una villa o una casa en la Costa Brava es un edificio bien hecho, que incluye desde uno hasta tres pisos, tiene varias habitaciones, una sala de estar y un comedor, una terraza con vistas al mar, al jardín o a la montaña, trasteros y amplios cuartos de baño. En la parcela del terreno están ubicados una piscina, un garaje subterráneo, una zona de picnic y un jardín. Muebles, televisión, multimedia, wi-fi, electrodomésticos y utensilios de cocina – todo lo que es necesario para la organización de una vida y una estancia confortable, todo eso está disponible aquí para usted.

La temporada y los lugares

Como regla general, las villas en la Costa Brava se alquilan durante todo el año. Los meses más cálidos son considerados desde junio hasta octubre. Sin embargo, a la Costa Brava vienen no sólo para unas vacaciones en la playa, sino también para viajar, conocer mejor España y además, visitar a Francia. El hecho es que la Costa Brava tiene frontera con este país europeo, cuenta con excelentes conexiones de transporte y con oportunidades ilimitadas para mover. Por lo tanto, los posibles inversores en el sector inmobiliario en la Costa Brava pueden estar tranquilos: la demanda de las casas y villas de alquiler es alto y consistente durante casi todos los meses del año.

En cuanto al territorio de la Costa Brava, la característica principal de esta área es la presencia de costa rocosa, que enmarca la línea costera. Pero, claro que hay excepciones. Entre ellas, la ciudad turística de Playa de Aro. Se encuentra ubicada en la parte norte de la Costa Brava, y es famosa por su elegancia, privacidad y disponibilidad de magníficas playas de arena. Justo aquí casi no hay rocas y el paisaje es plano. A todo el mundo encanta esta ciudad también por sus buenas conexiones con Barcelona. Y, además, aquí se encuentran las escuelas de idiomas, los parques acuáticos, los parques infantiles, tiendas de lujo y restaurantes.

Los inmuebles de lujo en Playa de Aro están en la constante demanda. Las villas y las casas en la costa en España. Aquí se puede descansar, y organizar una vida independiente con los niños y la familia, o hacer negocios.

También aquí hay mucho para ver. Por ejemplo, el castillo medieval Benedormines impresiona con su estilo y color. Este "viejo", que se ha conservado hasta este día, ¡tiene casi 1.000 años! Y todavía es agradable a la vista. Se dice que este castillo defendía inicialmente la ciudad de los piratas codiciosos y luego se convirtió en una parte de su patrimonio cultural. Actualmente aquí se organizan excursiones, dedicadas a la historia y la cultura de la Costa Brava, e incluso está abierta una exposición del Museo de Arte Moderno.

Su aliado

Por lo tanto, si usted tiene la intención de comprar o alquilar una propiedad de lujo en la Costa Brava, los expertos de la empresa «Lusa Realty» le ayudarán a elegir una opción adecuada e que incluso superará sus expectativas. Una gran selección de villas y casas en la costa en España, la cooperación fiable con los propietarios, arrendadores y arrendatarios, el trabajo conjunto con los mejores abogados en España, permite garantizar excelentes resultados a un precio asequible. La empresa «Lusa Realty» será su aliado fiable en el mercado inmobiliario español.

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)