Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 19, 2016

Alquiler de apartamentos, villas y casas en la Costa del Maresme: elegante y prestigioso

Share on |
Alquiler de apartamentos, villas y casas en la Costa del Maresme: elegante y prestigioso

La Costa del Maresme es uno de los lugares más favorables para relajarse y vivir en España. Esta parte de Cataluña está situada a 50 km de la extraordinaria ciudad de Barcelona. Así pues, por un lado, está bastante aislada, especialmente tranquila. Y, por otro lado, a menos de una hora, la situación puede cambiar drásticamente, llegando a Barcelona u a otro punto animado en el mapa de España.

La Costa del Maresme predominantemente dispone de edificios y casas de pocas plantas. Sin embrago, aquí se encuentra gran parte de los inmuebles de lujo en España. Y los visitantes extranjeros, y los mismos españoles prefieren comprar una casa es en la Costa del Maresme.

Alquilar una villa o una casa en la costa Maresme, sin embargo, no es tan simple. Las mejores ofertas no darán nada. Así, durante la temporada alta hay que darse prisa en especial. Se cree que aquí vienen los verdaderos conocedores de la comodidad, la estabilidad y la tranquilidad, ya que la combinación de un alto nivel de los inmuebles de lujo en España cerca del mar y los precios de esas mismas propiedades es una de los más adecuadas en toda la costa española.

Preciosa casa con mucho estilo en la parcela grande cerca de Barcelona 

Propiedades en Sant Andreu de Lavaneras

Por lo tanto, los inmuebles de lujo en el Maresme están situadas por todas partes. Vamos a empezar con las propiedades inmobiliarias en Sant Andreu de Lavaneras (o Sant Andreu de Llavaneres). Esta ciudad costera es un destino de vacaciones favorito de los europeos ricos. Es un área de especial elegancia, de playas doradas, exuberantes jardines y un estilo de vida saludable y cocina gourmet. Aquí funciona el más famoso de toda la costa, el club náutico Balis, y además, se extienden unos amplios campos de golf. También hay muchas discotecas, restaurantes y bares. Por cierto, no muy lejos de la ciudad hay una fuente de agua termal (a 10-15 minutos en coche). Se dice que esta agua tiene una fuerza vital y puede hacer maravillas. Una ventaja significativa a favor de la compra de propiedades en Sant Andreu de Llavaneres – es muy buenas comunicaciones con Barcelona, ​​el centro del cual está a sólo 30 km de distancia.

Propiedades en el Supermaresme

La zona más de moda de la costa del Maresme se llama el Supermaresme. El prefijo "super" no deja ninguna duda sobre la exclusividad absoluta de este lugar de la costa de Cataluña. Es un territorio de lujo cerrado con su sistema de seguridad y su personal. En el aire aquí se respira un servicio de alta calidad y un tratamiento exclusivo. Por lo tanto, las propiedades de lujo en el Supermaresme principalmente se componen de villas y casas. El territorio de la región es ideal. El jardín de cada villa es una verdadera obra maestra del arte mundial. ¡Las casas en Supermaresme son algo increíble! Son increíblemente espaciosas, elegantes y limpias. Más bien, estas casas se parecen a castillos, palacios y mansiones. En resumen, comprar una mansión en España y comprar una casa en Supermaresme es casi lo mismo. Las estrellas mundiales, políticos brillantes y propietarios de negocios de las principales industrias buscan alquilar estas casas en la costa de España. Aquí, tal vez, no se puede encontrar una propuesta modesta…

Propiedades en Alella

La localidad de Alella es mucho más democrática. Aquí se puede alquilar una propiedad de diferentes niveles de precios. Sin embargo, no vamos a disimular, ya que opciones de clase francamente económica no hay aquí. Pero casas amplias y ordenadas en Alella, apartamentos y villas modernas serán ciertamente interesantes y les llamarán la atención por sí mismos. La ciudad en sí es muy tranquila, calmada y muy bonita. En sus alrededores están unos magníficos viñedos que son famosos en toda España. La patria de los mejores vinos rosados, blancos y rojos es precisamente la localidad de Alella. Por supuesto, puede probar el vino local en cualquier restaurante, taberna o café. La ciudad es muy acogedora, con un montón de calles estrechas y edificios pequeños: aquí se respira paz y tranquilidad. Al mismo tiempo, el centro de Barcelona se puede visitar desde aquí en los 20 minutos. Pero si eso le parece poco, entonces es necesario prestar atención a la proximidad a Francia –  está sólo a 150 km (aproximadamente una hora y media en coche). Por lo tanto, la compra o el alquiler de una casa en Alella será muy afortunado para los que prefieren tener unas vacaciones tranquilas con la posibilidad de otras actividades.

Trabajo con las peticiones más complejas

La empresa «Lusa Realty» está trabajando con los propietarios fiables de los inmuebles en el Maresme y le proporcionará la asistencia profesional en la selección de una propiedad para compra o alquiler. Opciones exclusivas de inmuebles en España, mejores ofertas a precios razonables, aspectos legales están incluidos en la variedad de tareas de la empresa. Trabajamos de manera responsable con diferentes presupuestos, solicitudes de cualquiera complejidad, con los clientes más exigentes. ¡Cada uno de nuestros clientes merece lo mejor!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)