Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

marzo 1, 2016

Alquiler de inmuebles en Barcelona, o cómo llegar a la decisión de comprar una propiedad en España

Share on |

Contar una historia completa y concisa de Barcelona nos ocuparía probablemente más de un día. Ya que esta ciudad de España es tan especial, colorida e inusual. Inusual en ella es todo: la arquitectura, la cultura, la modernidad, la cocina, el público. Sólo hace falta mencionar la famosa catedral de la Sagrada Familia- una obra arquitectónica del gran Antonio Gaudí. Este edificio cautiva las miradas, está hecho en la tradición gótica, envuelto en una especie de misterio. Atrae y repele al mismo tiempo – tan fuerte es su energía. Por cierto, este es el ejemplo más notable de una construcción a largo plazo en el mundo. ¡Sí, sí! A pesar del hecho de que la construcción del edificio se inició en el siglo XIX, hasta hoy en día su construcción nunca se completó. Los rumores dicen que esto no sucederá jamás. Hay una leyenda que la terminación de la construcción conducirá inevitablemente al fin del mundo.

Pero Barcelona no sólo es una ciudad cultural, sino también un moderno centro de la vida activa, que hay lugar para negocios, estudio y ocio. La ventaja innegable de la ciudad es que es una "jungla de asfalto" como suelen ser ciudades grandes, ya que se encuentra en la costa mediterránea.

Piso de diseño en pleno centro de Barcelona, Eixample

Inmuebles en Barcelona

Sin embargo, para llegar a conocer Barcelona mejor, es necesario visitarla, es un hecho. Para lograr este objetivo algunas personas prefieren llegar a la ciudad y alojarse en un hotel. Otras personas prefieren otra opción: alquilar una propiedad en Barcelona. Como regla general, después de haber estado aquí una vez, después de haber vivido, disfrutado de un alto nivel de vida europea, un invitado reciente prefiere instalarse en la ciudad y comprar una casa en Barcelona. En pocas palabras, alquilar de inmueble en Barcelona, es el primer paso para su compra en el futuro.

Villas cerca de Barcelona

La abundancia de propuestas se difiere en los precios, el equipamiento, el diseño y la infraestructura adyacente. Por lo tanto, si hablamos de opciones de cercanías, cuando el inmueble no se encuentra en la ciudad y sus alrededores, vale la pena considerar una villa cerca de Barcelona. Se encuentran en suficiente proximidad a las playas, lo que le permitirá tener bastante privacidad. Al mismo tiempo, es posible llegar al centro de la ciudad en tan sólo 15-20 minutos. El intervalo de tiempo puede variar dependiendo del área de la ubicación de la propiedad. Para la gente de negocios, la gente ocupada – esto es un verdadero hallazgo. Ya que se puede combinar las actividades de ocio y de negocios, haciendo fácilmente el camino hacia el centro de la ciudad en coche o en transporte público.

Los inmuebles de lujo en Barcelona, ​​que en su mayoría son villas y casas en la playa, en España, son unos edificios magníficos. Es un hermoso edificio de 2-4 plantas, con varias habitaciones y baños privados, chimenea, salón, comedor, cocina, terraza desde donde se puede contemplar el mar Mediterráneo. Muebles y electrodomésticos también están incluidos en el equipamiento de la casa. Y además, en la parcela de tierra hay una piscina con iluminación, jardín, parking, zona de barbacoa. Alquilar casa en Barcelona puede ser tanto a largo como a corto plazo. Por lo general, las personas solventes y los inversores potenciales hacen precisamente esto, y luego toman la decisión de comprar una casa en Barcelona.

Bonito piso con licencia turistica en Paseo de Gracia

Apartamentos de lujo en Barcelona

Apartamentos cerca del mar, en Barcelona también son muy populares. Normalmente están ubicados en los edificios de apartamentos estándar, así como en los complejos de residenciales ultra-modernos, que tienen su propia infraestructura interna: una piscina, una zona de paseo, un parque infantil. Los apartamentos se venden por lo general con un acabado que cumple con las últimas tendencias de diseño de interiores. Los apartamentos pueden ser de tipo estudio (un solo ambiente) o con habitaciones separadas. Debemos mencionar que el espacio abierto se produce con más frecuencia. En todo caso, los apartamentos de lujo en Barcelona de varios niveles (dúplex), que son a veces iguales a cualquier villa lujosa, también están solicitados por los compradores.

Sin embargo, unas pocas palabras hay que decir sobre las opciones económicas. Aunque la palabra "económico" se utiliza en este caso de manera convencional. Usted se sorprenderá, pero es posible comprar un apartamento en Barcelona por el precio de 1000 euros por metro cuadrado. Será un piso de unos 50-75 metros cuadrados, con tres habitaciones, un baño, un balcón y con vistas al mar. Mobiliario y equipamiento también estarán incluidos en el precio. Este apartamento, además, estará situado cerca de la playa y del centro comercial Diagonal Mar – uno de los mejores de Barcelona. Con el alquiler de un inmueble así hay que darse prisa, ya que hay muchos pretendientes.

Agencia inmobiliaria en Barcelona

Si usted quiere conocer Barcelona, la empresa «Lusa Realty» hará todo lo posible para que usted tome la decisión correcta, digna de sus deseos. Nosotros no sólo somos una agencia de inmobiliaria de lujo en Barcelona, ​​sino también actuamos como expertos en los aspectos jurídicos asociados con el alquiler y compra de inmuebles en España. La transacción de compra y venta de edificios de Barcelona se hace según todos los reglamentos, aprobados por la legislación española. Las transacciones seguras, el servicio de alta calidad y una amplia selección de propiedades son nuestras prioridades.

Latest tweets

Publicaciones relacionadas:

  • Sin categoría

Обзор цен на аренду недвижимости в Испании по итогам 2018 года

Для инвесторов и бизнесменов, планирующих покупку...

Leer
Por Nari Hakobian
  • Sin categoría

Как открыть отель в Испании?

Испания ежегодно привлекает туристов со всего мира...

Leer
Por Nari Hakobian
  • Sin categoría

В Испании приостановлено около 8000 ипотечных операций

Ипотека в Испании – это распространенный способ...

Leer
Por Nari Hakobian