Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 16, 2016

Alquiler de villas en la Costa Dorada – la decisión correcta

Share on |
Alquiler de villas en la Costa Dorada – la decisión correcta

Es imposible no prestar la atención a una zona tan notable, cómoda y acogedora como la Costa Dorada. Esta parte de la comunidad autónoma de Cataluña es el epicentro de la vida vacacional, un modelo del servicio impecable, un ejemplo de alegría desenfrenada. El verano literalmente reina aquí y lo difunde gracias a las playas doradas y aguas del Mediterráneo por todas partes.

La Costa Dorada visitan los turistas de todo el mundo. Incluso los más sofisticados, los que han visto muchas playas, pasan su tiempo precisamente en la "Costa de Oro" (lo que significa la “Costa Dorada” en el español). Se cree que las mejores playas del Mediterráneo se encuentran justo aquí.

Alquilar una casa en la Costa Dorada

Por supuesto, los inmuebles aquí, como se suele decir, no se quedan sin atención. El alquiler de villas en la Costa Dorada es uno de los tipos más comunes de las transacciones con las propiedades. Parejas, grupos de amigos, personas respetables, estrellas del mundo del espectáculo, deportistas de élite – todos quieren alquilar villas en la Costa Dorada. No es nada de extrañar. Ya que estamos hablando sobre el objeto de un inmueble de lujo en España, que se encuentra en una parcela individual de la tierra en las proximidades de la orilla del mar. En la misma parcela se encuentra una piscina con agua dulce, un área de picnic y un garaje subterráneo, y además, un acogedor jardín con muchos árboles frutales y arbustos.

Las villas en la Costa Dorada también están equipadas al 100%. Amplias habitaciones (generalmente 3-4) con baños privados, una amplia zona de comedor, decorada en un estilo moderno, los vestuarios bien pensados, una acogedora terraza y no lo es todo. Además, unos muebles de diseño y de alta calidad, los electrodomésticos modernos, acceso a Internet, televisión vía satélite, los utensilios de cocina también están incluidos en el precio del alquiler de la villa en la Costa Dorada.

Es hora de salir a la luz

Se puede asumir que de las casas de lujo en la Costa Dorada usted no quiera salir, pero es necesario hacerlo. Permítase no sólo unas vacaciones en la playa, paseando por el paseo marítimo, charlando tranquilamente con una copa de vino español rico, sino también las actividades más activas.

Asegúrese de visitar la ciudad principal de la Costa Dorada, Salou. Cerca de él, además, está ubicado el famoso y ultramoderno parque temático "Port Aventura". ¡Su fama mundial es bien merecida! Aquí están representadas las atracciones impresionantes incluso para los aficionados de los deportes extremos. También hay atracciones para los niños, bastante inofensivos, pero no menos queridas por los clientes más pequeños. Y además, aquí se encuentran numerosas cafés españoles con la gastronomía nacional, donde se puede organizar una comida o una cena divertida.

Para los inversores, propietarios e inquilinos

Asegúrese de comprar una villa en la Costa Dorada que significa tener un lugar permanente para pasar una estancia o una fuente estable de ingresos adicionales. La empresa «Lusa Realty» le ayudará tanto comprar, como alquilar una villa en la Costa Dorada. Una amplia gama de inmuebles al mejor precio, las propuestas prometedoras, las relaciones establecidas con los propietarios, todas estas ventajas tiene la compañía. Todos los trámites necesarios, característicos de las transacciones con los inmuebles en España, serán gestionados por los profesionales, desde la exploración de la región y la elección de una propiedad en España hasta el apoyo legal en todos los aspectos, incluido la solicitud de permiso de residencia para inversores.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)