Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 17, 2016

Alto potencial de España para la inversión extranjera

Share on |
Alto potencial de España para la inversión extranjera

España tiene una buena imagen en el exterior como un lugar seguro para la inversión. Los fondos extranjeros están considerando una propiedad española como una buena oportunidad de inversión y continuarán teniendo interés en ella durante el 2016 al nivel de años anteriores, cuando ya habían alcanzado unas cifras récord. Mientras tanto, los que ya están en el mercado inmobiliario español, quieren aumentar el rendimiento de la inversión, dando preferencia y la mejora a la innovación y a las nuevas tecnologías, según los expertos que participaron en la presentación de MIPIM, la mayor exposición internacional del sector inmobiliario mundial.

"La economía tradicional del sector inmobiliario se está convirtiendo en una nueva economía del sector de servicios. Todas las nuevas innovaciones y tecnologías digitales se utilizan cada vez más, además de las mejoras que se producen en la construcción de edificios", – dijo el director general de la exposición MIPIM para los profesionales en el campo de los inmuebles, Julien Sausset.

Por supuesto, más interesantes para los inversores extranjeros son las ciudades de España como Madrid y Barcelona, ​​y muchas empresas eligen estas ciudades para sus oficinas.

Las agencias inmobiliarias en España buscan ofrecer un producto de calidad para sus clientes, ofreciéndoles las mejores casas y apartamentos en venta en ciudades como Barcelona. En promedio, por regla general, los inversores invierten entre 200 y 300 euros / m2 para la rehabilitación y mejora de los edificios en Barcelona.

En el contexto general del panorama de la inversión, el director general de MIPIM confirmó también que "España tiene una buena imagen política en el exterior, con un alto potencial para los inversores extranjeros. Sin embargo, es responsabilidad de las agencias inmobiliarias españolas, mejorar la situación en el sector con el fin de atraer a un mayor flujo de inversión extranjera en los inmuebles de lujo en España".

Además, el mercado inmobiliario español vive actualmente una nueva tendencia que es la vivienda en alquiler. "El mercado de alquiler en España ha sido siempre la industria apartada. Pero hoy en día es la mejor alternativa para los jóvenes que quieren ser independientes, o para aquellos que deciden abandonar sus hogares en busca de trabajo en otra ciudad de España", comentaron los expertos de agencias inmobiliarias en España. Además, fue registrado el crecimiento de alquiler de los inmuebles en España con el fin de pasar unas vacaciones, en este caso, los inmuebles de lujo en España cerca del mar son claramente los favoritos de los inversores extranjeros.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)