Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 20, 2013

Andrés Iniesta con el FC “Barcelona” hasta el 2018

Share on |
Andrés Iniesta con el FC “Barcelona” hasta el 2018

El regalo de Navidad para todos los fans de FC “Barcelona” está listo! La dirección del club catalán amplió el contrato del centrocampista, de modo que el jugador terminará su carrera futbolística en el “Camp Nou” , ya que Andrés Iniesta ahora tiene 29 años.

Esta noticia agradable y tan esperada fue anunciada por el presidente del club Sandro Rosell en la cena tradicional anual previa a la Navidad del equipo, que se celebró en el estadio principal “Camp Nou”.

Andrés Iniesta, que es actualmente un jugador clave de FC “Barça”, ha firmado un contrato por cinco temporadas más con el club. Por lo tanto , es posible que centrocampista terminara su brillante carrera futbolística en el estadio del “Barcelona” , dada la edad del jugador de 29 años.

El presidente del club en la cena prenavideña del año pasado, como un regalo para los fans del”Barca”, anunció un verdadero triple, es decir, en 2013 renovaron sus contratos el defensor Carlos Puyol, el centrocampista Xavi y el delantero argentino Leo Messi. Este añ , Sandro Rosell ha continuado con una buena tradición y anunció que Iniesta continuar á a jugar para el club catalán al menos las próximas cinco temporadas. El acuerdo fue alcanzado tras meses de negociaciones con el jugador. El actual contrato del centrocampista expiraba en 2015, que ahora se ampliará hasta 2018, mientras que se mantiene la clausula de que si el club decida rescindir el contrato unilateralmente, el futbolista recibirá una indemnización de 200 millones de euros.

El centrocampista Andrés Iniesta entró en el equipo principal del FC “Barcelona”, cuando sólo tenía 12 años. A los 18 años, cuando el equipo fue entrenado por el holandés Van Gaal, el debut de Iniesta se produjo en la temporada 2002-2003. Y desde entonces, la importancia del centocampista del equipo sólo estaba creciendo y consolidándose.

Bajo la dirección del entrenador Josep Guardiola madurez y el talento futbolístico de Iniesta llegaron a su máximo y trajeron una gran cantidad de importantes victorias ,una de ellas es el gol de Iniesta que llevó al equipo en la final de la Champions League en la temporada 2008-2009.

Tras la renovación del contrato de Iniesta siguiente puede ser Leo Messi y el defensa Gerard Piqué .

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)