Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

agosto 27, 2013

Arte contemporáneo chino en Barcelona

Share on |
Arte contemporáneo chino en Barcelona

Centro de Arte Contemporáneo “Arts Santa Mónica» de Barcelona acoge una exposición de las obras más notables de arte de China durante los últimos 30 años. La exposición estará abierta al público hasta el 28 de septiembre.

La primera exposición dedicada al arte del país de la salida del sol, se inauguró en el centro del “Arte de Santa Mónica” en 1995, y estuvo marcada por el ambiente político que prevalecía en ese momento en el país.

 

La actual exposición, titulada “Vistas Limpias” (“Pure Views”) contiene algunas de las obras de aquella época, pero con un punto de vista radicalmente diferente. Es decir, bajo la perspectiva de los cambios que se producieron y experimentaron el arte de China en los últimos 30 años.

Sin olvidarse de la rica historia y tradiciones culturales del gran país asiático, esta exposición ayudará a los visitantes y a cualquier persona interesada en la cultura china a ver un poco más. Las exposiciones no sólo están hablando sobre el cambio que se produjo en la categoría de arte en sí mismo, sino también de nuevas maneras de crear obras maestras en formatos modernos. La mayoría de las obras son una interesante mezcla de nuevo y antiguo al estilo asiático.

La exposición “Vistas Limpias” (“Pure Views”) presenta obras de “veteranos” del arte chino que ya han participado en la exposición de 1995, como Wang Guangyi, Fang LLijun, Zgang Xiaogang Ye Yongqing, Mao Xuhui y Zhang Li Pei.

Por otra parte, además de la exposición, “Filmoteca de Catalunya” dará en septiembre el ciclo de largometrajes y cortosmetrajes chinos sobre el arte y el proceso cultural que tiene lugar actualmente  en un país lejano y vasto.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)