Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 20, 2014

Aumentan los pronósticos del número de turistas a España

Share on |
Aumentan los pronósticos del número de turistas a España

El ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, ha anunciado una nueva previsión del número de turistas extranjeros que visitarán el país en 2014 a 63 millones de personas, lo que representa un aumento del 4%, en comparación con las previsiones anteriores realizadas por el gobierno.

Además, el primer ministro Mariano Rajoy del país hace hincapié en la importancia del turismo como un catalizador para la recuperación económica nacional.

El ministro de Industria, Turismo y Energía señaló que la mejora en las previsiones realizadas por el ministerio está relacionada con los niveles récord del sector en el número de turistas extranjeros en España en octubre de 2014, y ha añadido que las estadísticas oficiales se publicarán el viernes de esta semana.

“El turismo de octubre 2014 ha marcado un nuevo récord histórico, lo que haría probable el hecho de que durante el año en curso, el número de llegadas de turistas a España se encontrará alrededor de 63.000.000 personas, con lo que se establecerá un nuevo récord”, dijo José Manuel Soria, durante su participación en el Consejo de Promoción Turística Española.

Si las previsiones anunciadas por el ministro del poder ejecutivo se harán realidad, significaría que el número de visitantes extranjeros superará en casi 3 millones (4%) el nivel más alto registrado de 60,66 millones de llegadas de turistas internacionales en 2013.

José Manuel Soria ha explicado que en la reunión anual del Consejo de Promoción Turística Española se discutirá en particular la situación del turismo rural nacional que según el ministro está actualmente en “una posición mucho mejor de lo que era en el principio de esta legislatura, cuando el turismo rural estaba al borde del colapso”.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)