Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 27, 2014

Banco de España aumenta las previsiones del Gobierno

Share on |
Banco de España aumenta las previsiones del Gobierno

Banco Nacional de España publicó previsiones oficiales para el desarrollo y crecimiento de la economía para 2014 y 2015. Por lo tanto , el Banco Central prevé un crecimiento económico del país en España un 1,2 % en 2014 y 1,7 % en 2015. Al mismo tiempo , el déficit de España , de acuerdo con las previsiones del Banco Central , se quedará en el 5,8 % este año y en 2015 se reducirá en tres décimas hasta el 5,5% . Tales previsiones superan y mejoran significativamente previamente publicadas a principios de este año por el Gobierno de España , liderado por Mariano Rajoy. Las previsiones del Gobierno español de crecimiento del PIB en el 2014 es un 0,7 % y en 2015 – en un 1,2 % , aunque se espera que esas cifras sean cambiadas a finales del primer trimestre 2014.

En su optimistas previsiones los expertos del Banco Central de España se basaron en el crecimiento positivo registrado en la demanda nacional de 0,3 % , que fue la primera vez desde el inicio de la crisis económica , y esta tendencia se mantendrá en 2014, a través del cual también será posible el crecimiento del PIB hasta el 1,7 % en el 2015. Se espera que la demanda interna en España crecerá un 1% en 2014, así como la demanda externa y un aumento de 0,8 % , que también tendrá un impacto positivo en el desarrollo de la situación económica en el país.

En relación con el déficit de España, entonces, el Banco Central del país prevé que las administraciones públicas correspondientes seguirán la tendencia en 2013, y se acercarán al objetivo establecido  -el  5,8 % para el 2014 . Al mismo tiempo, para el 2015 se espera reducir el déficit público al 5,5 % del PIB , que se diferencia bastante de la meta – 4,2 % para el 2015 . Pero también es necesario tener en cuenta que los indicadores anteriores sufrirán cambios después de que el gobierno español publicará los presupuestos oficiales y sus ajustes para las administraciones públicas.

En su boletín oficial el Banco Central de España también señala que la próxima reforma tributaria, que actualmente está siendo desarrollada por el Gobierno de España, es un requisito previo para las oportunidades de crecimiento económico en España .

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)