Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 11, 2014

Barcelona – el mejor destino turístico

Share on |
Barcelona – el mejor destino turístico

Barcelona es reconocida como uno de los mejores destinos turísticos del mundo , de acuerdo con la elección de los viajeros de todo el mundo. En general , en una lista compilada en base a las opiniones y comentarios de los turistas de todo el mundo , Barcelona ocupa puesto 15 , mientras que en la lista de los 25 mejores  ciudades de Europa, Barcelona subió a la octava posición , y entre ciudades españolas y centros turísticos la capital catalana no tiene igual segundo año consecutivo. Estos resultados fueron presentados por mayor portal de turismo TripAdvisor, basado en los comentarios y calificaciones positivas que dejan los usuarios. La lista final es llamada “Travellers Choice Destinos 2014”.

Otro año consecutivo Barcelona gana el merecido reconocimiento entre los turistas de todo el mundo y ha sido nombrada uno de los principales destinos turísticos del mundo. Esta vez fue hecho por los turistas que visitan la ciudad y disfrutan de su belleza , sol, mar , y todo lo que puede ofrecer la hermosa ciudad de Barcelona.

La lista publicada de este año “Travellers Choice Destinos 2014 ” contiene alrededor de 500 destinos en todo el mundo, incluyendo algunas de las listas regionales por principales regiones y países, como África , Asia, Australia , Canadá, el Caribe , América Central, Europa, China , Oriente Medio, Rusia , América del Sur , Oceanía , Reino Unido y EE.UU.

Por el resultado se puede juzgar con seguridad sobre la popularidad entre los viajeros del mundo de un destino turístico, o incluso de una sola ciudad . Al igual que en el caso de Barcelona, que se encuentra en el puesto 15 en el ranking mundial, que encabeza Estambul. El segundo y tercer lugar osupan Roma y Londres, respectivamente. Las mismas ciudades encabezan y la lista europea de ” Travellers Choice Destinos 2014″. En la lista mundial son seguidos por Beijing, Praga , Marrakech, París.

Además, aparte de Barcelona, entre 10 líderes europeos según los turistas están Praga, París, Berlín, Florencia, San Petersburgo y Budapest.

En la lista nacional de España, Barcelona es el líder indiscutible, seguida por Madrid, Sevilla , Granada , Corralejo , Málaga y Marbella.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)