Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 8, 2015

Barcelona es la sexta ciudad con la mejor reputación en el mundo

Share on |
Barcelona es la sexta ciudad con la mejor reputación en el mundo

De acuerdo con el informe publicado por la consultora internacional Reputation Institute, que se especializa en la investigación, auditoría y gestión de la reputación, la capital catalana es una de las ciudades más populares del mundo para vivir. Barcelona ​​entró en el Top 10 de las mejores ciudades del mundo y se ha situado en la sexta posición de este ranking internacional, gracias, sobre todo, al atractivo de su infraestructura y de su entorno.

Sydney y Melbourne son las ciudades con mejor reputación en el mundo, según el informe titulado City RepTrak 2015, que prepara el Reputation Institute cada año. Vale la pena señalar que la calificación de este año fue especial, ya que es la primera vez cuando las dos ciudades del mismo país ocupan primero y segundo lugar en este ranking desde el año 2011, cuando comenzó su historia. Al mismo tiempo, España también está representada por dos ciudades: Madrid y Barcelona están en el top 30. Barcelona ha mejorado en tres posiciones desde el año pasado y ocupó esta vez el sexto lugar, la calificación más alta que ha logrado la ciudad catalana hasta ahora.

Para compilar el ranking, el Reputation Institute analizó trece componentes y factores de cada localidad, agrupados en tres áreas: eficiencia administrativa, lo avanzada que está la economía de cada ciudad y lo atractivo que es su medio ambiente y su entorno. La clave para que Barcelona suba 3 posiciones y entre en los top-10, fue precisamente el último criterio por el cual la capital catalana ocupa la tercera posición entre todas las ciudades analizadas. Mientras tanto, la capital española, Madrid, ocupa el puesto número 21 en la clasificación general.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)