Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

mayo 13, 2014

Barcelona espera 1,5 millones de los pasajeros de los cruseros

Share on |
Barcelona espera 1,5 millones de los pasajeros de los cruseros

El puerto de Barcelona continúa siendo uno de los más populares en Europa y en el Mediterráneo, como lo demuestran los pronósticos de su actividad en 2014.

La temporada alta de cruceros, que tienen la capital catalana en su ruta, comienza con 517 paradas programadas hasta el octubre de 2014. Además, en 2014 el principal puerto marítimo catalán recibirá el barco más grande del mundo y los más lujosos cruceros.

Cada vez que se habla sobre Barcelona y el turismo, y sobre los efectos comerciales o económicos de los viajeros en la vida de la ciudad, más personas están volcando su atención sobre el puerto marítimo de Barcelona, ya que nadie puede negar el hecho evidente de que 2,6 millones de pasajeros de cruceros por año se convierta en un factor decisivo en la popularidad de la capital catalana e incluso el factor importante para la ocupación alta de los hoteles de la ciudad.

La gestión del puerto centra todos sus esfuerzos en el mantenimiento de la importancia del puerto y su actividad durante todo el año , pero las condiciones climáticas dictan sus reglas, en particular, que la temporada más alta es de mediados de mayo hasta octubre de cada año. Y este año, esta temporada parece ser muy optimista – con una previsión de 1,5 millones de pasajeros de cruceros hasta octubre. Además, una clara señal de confianza en el puerto catalán es la aparición este año de nuevos buques y compañías de cruceros, que no hayan entrado antes en los aguas de Cataluña.

Las fuentes de información desde el puerto de Barcelona creen que este año va a ser significante en el rápido desplegué de la actividad, lo que permitió a Barcelona consolidarse como el primer puerto de cruceros de Europa y el cuarto mayor puerto marítimo en el mundo. Confirman estos hechos la llegada a Barcelona en septiembre de crucero más grande del mundo “Oasis of the Seas” de la compañía Royal Caribbean, con una capacidad para 6.318 pasajeros y 2.384 miembros de la tripulación. Y la llegada de numerosas pequeñas, pero más lujosas, embarcaciones que se quedan cada vez más en la capital catalana, o incluso comienzan su viaje desde Barcelona. Por otra parte, la celebración en la ciudad en septiembre de la feria Seatrade Med, la segunda feria más importante después de Miami, dedicada al sector de los cruceros .

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)