Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 23, 2013

Barcelona está en la lista de Trip Advisor para 2013

Share on |
Barcelona está en la lista de Trip Advisor para 2013

La página web internacional de viajes Trip Advisor publicó una lista de los destinos de viaje más visitados y comentados en 2013. La lista se basa en los comentarios que dejan los visitantes. Como era de esperar , la capital catalana ha llegado a estar en la lista y en sexto lugar, después de famosas ciudades como Londres, Roma, París, Nueva York y Las Vegas.

Barcelona se convirtió en la única ciudad española , que aparece en la lista. Por otra parte, es en Barcelona dónde está la atracción española más comentada en los últimos 12 meses, de acuerdo a los viajeros de todo el mundo. Como muchos de ustedes probablemente ya lo ha adivinado – se trata del famoso monumento símbolo de la ciudad – Sagrada Familia del arquitecto catalán Antoni Gaudí.

La Sagrada Familia atrae cada año a millones de turistas con su singularidad en la capital catalana . Para su visita a veces hay una larga cola, pero es sin duda vale la pena! El interior de la catedral no es menos hermoso que en el exterior, e impresiona a los visitantes conla imaginación, que tenía su creador – Antoni Gaudí.

Después de visitar esta obra maestra de la arquitectura, no es de extrañar que muchos turistas deciden dejar sus comentarios en el sitio web de TripAdvisor, que gracias a esto la catedral fue líder en la lista de las atracciones más comentadas en España en 2013.

El hotel más comentado en España se encuentra en la localidad de Rota en la provincia de Cádiz de España y el restaurante más comentado es el «Restaurante José Marí » en Segovia.

En el sitio web TripAdvisorse han registrado ya 260 millones de usuarios independientes que viajan alrededor del mundo, y que ya han dejado más de 125 millones de comentarios y opiniones fiables y de confianza sobre un destino en particular de vacaciones, un hotel rural, restaurante, museo, etc . TripAdvisor se ha convertido cada vez más popular entre los usuarios de todos los países. A principios de este año, el número de comentarios fue de 75 millones.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)