Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 9, 2017

Barcelona ofrece una amplia selección de propiedades en venta

Share on |
Barcelona ofrece una amplia selección de propiedades en venta

L'Eixample y Sarrià-Sant Gervasi son las zonas de la ciudad condal, que registraron la mayor actividad del mercado inmobiliario en la capital catalana. Esto se evidencia por las grandes agencias inmobiliarias que indican que en estas areas se concentran uno de cada tres casas de todos 12.150 objetos que están disponibles para la venta en Barcelona actualmente.

En particular, l’Eixample, con el 17,93 %, y Saria-Sant Gervasi, con 15,61 %, encabezan la lista de la oferta de vivienda en la capital de Cataluña. Ellos son seguidos por la zona de Sant Martí, con 1.670 objetos, es decir, el 13,73 % del total; y por el casco antiguo (la Ciutat Vella), con 1.629 objetos, o el 13,40 %.

Por otro lado, los datos proporcionados por las agencias inmobiliarias en Barcelona muestran que las áreas, donde los pisos y las casas están puestos a la venta con menos frecuencia, son Nou Barris, con 786 objetos o el 6,46 % del total; Sant Andreu, 642 casas y apartamentos en venta; y Gracia con 774 objetos, o el 5,28 %.

Además, los datos sugieren que durante el año 2016, el precio de las viviendas de segunda mano en estas áreas fue el más alto de toda Barcelona, ​​a saber, el precio medio de L’Eixample era de unos 4.610 euros por m2 y el en el Sarrià- Sant Gervasi –  unos 4.818 euros por m2. Estas cifras fueran registradas en el informe sobre el valor de la propiedad residencial de Barcelona, ​​publicado por el portal Idealista.

Por lo tanto, podemos decir que en el último año el precio de los inmuebles de segunda mano en España empezó su vuelta al desarrollo normal. Sin embargo, casi todas las provincias españolas han reducido su oferta de venta de viviendas de segunda mano. Las ventas realizadas durante el año pasado en la provincia de Barcelona, ​​por su parte, ascendieron a 3.864 objetos por mes en promedio.

Share on |

Unirse a la discusión

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)