Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 27, 2014

BCNegra 2014 en Barcelona

Share on |
BCNegra 2014 en Barcelona

Del 30 de enero al 8 de febrero se celebrará en Barcelona la Semana de detectives llamada BCNegra 2014 . Todos los fans de las novelas de detectives, llenos de misterios, secretos, desapariciones, ¡ son bienvenidos!

Durante la semana  de detectives en Barcelona se realizarán las numerosas exposiciones, tertulias literarias y la presentación de las novelas de detectives y libros de los propios autores , como ya conocidos por los lectores, así como las obras de nuevos escritores de la ficción detectivesca.

El festival literario de BCNegra , dedicado a la lectura de detectives, se celebra en la capital catalana anualmente y atrae a muchos visitantes, entre ellos turistas, interesados y residentes de la ciudad . Durante la semana de detectives están programados más de 60 actividades diferentes para satisfacer el gusto del cualquier detective, que se pueden visitar de forma gratuita, y que incluyen la lectura abierta de detectives y las actividades para los aficionados más jóvenes de detectives.

Barcelona es el escenario perfecto para una historia de detectives o un cuento misterioso, que son siempre lleno de misterios y secretos no descubiertos. La ciudad parece estar invitando a todos los interesados a probar a resolver su enigma escondida en callejones misteriosos de la ciudad vieja o en Borne, o en Barrio Gótico. BCNegra Festival Literario invita a todos a pasar unas horas entretenidas con las historias de detectives de lectura y descubrir el lado “oscuro ” y misterioso de la ciudad de Barcelona.

En el festival literario BCNegra 2014  participarán los escritores de novela policíaca, como Georges Simenon, Pepe Carvalho y Andrea Camilleri , cuyas obras se han convertido en clásicos en toda Europa.

Barcelona es una parte integral del “negro” detective de ficción del Mediterráneo. Para experimentar y descubrir el misterio del Mediterráneo , es necesario ir a Barcelona.

BCNegra 2014 presenta a los espectadores novela policíaca mediterránea llena de intrigas, secretos y misterios que sorprende y fascina a los lectores, intente resolverlo usted mismo!

Si usted oye hablar de los secretos y misterios, puede estar seguro de que está en Barcelona en un festival literario BCNegra 2014.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)