Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 24, 2014

Buenas previsiones para la economía española

Share on |
Buenas previsiones para la economía española

FMI – El Fondo Monetario Internacional – ha presentado sus previsiones de crecimiento económico para los países de EU para los próximos 2 años . Para España, las cifras fueron no sólo positivas, pero significativamente mayores de la previsión inicial realizada en octubre de 2013 . Esta vez MMF predice crecimiento de la economía español en un 0,6% en 2014 y 0,8 % en 2015 , frente a los publicados anteriormente 0,2 % y 0,5 % respectivamente. Dado que las autoridades europeas se equivocaron por sólo una décima parte para predecir el resultado del PIB de España en 2013, que disminuyó un 1,2 % , se debe prestar mucha atención a estas previsiones de FMI. En 2013 España salió formalmente de la regresión técnica y su crecimiento económico fue del 0,3 % en el cuarto trimestre de 2013, aunque el total para 2013 sigue siendo negativo. Actualmente España , junto con Gran Bretaña , recibió de FMI las previsiones más favorables  del desarrollo y el crecimiento económico .

Por lo tanto, publicadas esta semana previsiones de FMI se convirtieron en tres veces más grandes que los anteriores, realizadas por el mismo organismo europeo, pero en octubre de 2013. Al mismo tiempo , las previsiones económicas del gobierno actual en España , liderado por Mariano Rajoy, difieren de las de FMI de una manera significativa. En particular, el Ministro de Economía de España, Luis de Guindos, presentó la información pronostica que sostiene el Ministerio de Economía para 2014 y 2015, en los que la economía española supuestamente crecerá en un 0,7 % y 1,2 % , respectivamente.

FMI – el Fondo Monetario International, encabezado por Christine Lagarde, señala que el crecimiento económico en la zona euro en los próximos años será “moderado”. Pero el hecho de que la zona euro está en el proceso de recuperación de la actividad económica , sigue siendo indiscutible . Esto se ve confirmado por los datos del 2013 de FMI y las previsiones optimistas para Europa. En general , el crecimiento europeo será del 1% en 2014 y 1,4 % en 2015. Estas cifras , por supuesto, suenan muy prometedoras, tras dos años de resultados negativos en todos los países de la zona euro.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)