Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 29, 2016

Calles tranquilas y playas magníficas, o por qué usted necesita un apartamento en la Costa Brava

Share on |
Calles tranquilas y playas magníficas, o por qué usted necesita un apartamento en la Costa Brava

La soleada y amigable Costa Brava (en español significa "costa salvaje") es uno de los mejores destinos de vacaciones en la costa mediterránea. En esta parte de Cataluña todo está organizado para una estancia confortable, hay una infraestructura bien desarrollada. Un clima templado y las hermosas playas, rodeadas por las cadenas montañosas, le invitan a relajarse y disfrutar del aire libre.

La Costa Brava tiene unas excelentes conexiones de transporte con Barcelona (quizás la ciudad más destacada en España). Es posible llegar a Barcelona tanto en el transporte público, así como con los coches personales. Tardará un poco más de 40 minutos. Además, la Costa Brava tiene frontera con Francia. Por lo tanto, si va a visitar y este país europeo, entonces eso será mucho más fácil. Todos estos factores le hacen pensar seriamente en comprar una propiedad en España. Afortunadamente, las propuestas de la agencia inmobiliaria en Barcelona son más que suficientes. Por lo tanto, sólo queda elegir un apartamento, una villa o una casa en la Costa Brava.

Lujosa casa con exclusiva ubicacion en la primera linea del mar en Begur, Costa Brava

Propiedades en Playa de Aro

Cabe destacar los inmuebles de lujo en Playa de Aro. En esta localidad de la Costa Brava es muy tranquila y silenciosa. Aquí se encuentran unas excelentes playas con un paseo marítimo lujo para caminar a lo largo de la línea costera. Además, se organizan excursiones entretenidas en barco a los pueblos vecinos. Toda la infraestructura necesaria es presente aquí en abundancia de tiendas, restaurantes, bares, discotecas, cafeterías, zonas para paseos con niños – aquí hay de todo. Puesto que la ciudad se encuentra en la parte norte de la Costa Brava, por lo tanto, desde aquí es más fácil llegar a Francia.

Hablando de apartamentos, muchos de ellos se incluyen en el concepto de "inmuebles de lujo en la Costa Brava". Esto puede  ser un apartamento de tipo estudio en la primera o segunda línea de mar, apartamentos más espaciosos de 4-5 dormitorios, otros variantes con dos dormitorios y un baño. Apartamentos se decoran en un estilo contemporáneo, equipados con los electrodomésticos necesarios, Wi-Fi y TV vía satélite. Además, el patio de un edificio de apartamentos está equipado con una piscina comunitaria, aparcamiento y zonas peatonales. Como regla general, estos apartamentos de segunda mano están totalmente equipados y listos para entrar a vivir. Mientras que apartamentos en nuevos complejos residenciales hay que complementarlos con muebles y electrodomésticos necesarios.

Un poco de historia

Ahora, vamos a hacer una especie del retrato histórico de la Costa Brava, y hablar un poco sobre las características notables de este lugar.

Los rasgos distintivos históricos de la Costa Brava están sobre todo en la preservación de su imagen cultural. En muchas ciudades del campo catalán, se puede pasear lentamente por las calles estrechas y pintorescas, ver cómo la gente toca guitarras y charla tranquilamente. Aquí puede ver los edificios arquitectónicos que sobreviven desde el pasado muy lejano. Por ejemplo, la localidad de Tosca de Mar es famosa por su antigua fortaleza, que en la antigüedad desempeñó un papel defensivo muy importante, y ahora se ha convertido en un punto de referencia local. Esta fortaleza se ha conservado sorprendentemente bien. Además, se extiende tanto en la costa, como en las profundidades del mar Mediterráneo. ¡Se ve simplemente fabulosa!

Es imposible pasar por alto el pueblo de Púbol, que se considera el foco de la actividad artística del gran pintor Salvador Dalí. En este lugar el imprevisible Dalí construyó un castillo llamado Gala. Fue nombrado en honor a su amada mujer llamada Galina (la mujer era de origen ruso). Al igual que todo lo relacionado con la actividad de este surrealista, el castillo es inexplicablemente extraordinario. Esto también se aplica al conjunto arquitectónico y a la decoración interior del edificio. Se conserva todo: muebles, utensilios para el hogar e incluso la ropa de la propietaria del castillo. Sin duda alguna, es digno de ver.

He aquí sólo algunos puntos de interés de la "costa salvaje", que no sólo son el reflejo y la preservación de su pasado histórico, pero están pensados en la modernidad. La gente amable, restaurantes y cafés pintorescos, pistas de deportes y carriles para bicicletas, las mejores playas, numerosas tiendas – ¡aquí hay literalmente de todo!

Vivimos y disfrutamos

Para una estancia permanente o intermitente en este maravilloso lugar, lo mejor es considerar opciones para la compra de propiedades en la Costa Brava. Si ha elegido los apartamentos en la Costa Brava, la empresa «Lusa Realty» hará para usted una selección de los mejores inmuebles cerca del mar para comprar, le prestará un asesoramiento profesional en todos los aspectos de la organización de la vida en España, se hará cargo de todos los aspectos legales y jurídicos.

Entre las ofertas de la empresa están incluidos sólo las propiedades más confortables con los precios adecuados y con alta rentabilidad, que pueden ser utilizados perfectamente como una inversión. Apartamentos, casas y villas en la Costa Brava son muy populares durante todo el año por sus acabados de calidad excepcional, buena ubicación y una buena infraestructura cercana. Esto es lo que hace que la vida en España sea tranquila y agradable.

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)