Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 19, 2017

Cambrils: características de la vida local

Share on |
Cambrils: características de la vida local

La ciudad turística de Cambrils se encuentra en el noreste de España, en la encantadora Costa Dorada. La Costa Dorada es una región que se conoce como la “orilla dorada” debido a la abundancia de anchas y largas playas de arena dorada. Este es un lugar ideal para unas vacaciones en familia, tiene hermosos centros turísticos a la orilla del mar, un gran parque temático, y se encuentra muy cerca de Barcelona. Aquí hay tanto pueblos pequeños con encanto, monumentos conservados de la historia antigua y la cultura tradicional, así como ciudades modernas con una infraestructura desarrollada y una animada vida nocturna. La región también es conocida por una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas para todos los gustos.

КамбрильсPlaya de Cambrils

Playas e infraestructura

Cambrils es uno de los destinos más populares en la Costa Dorada. La ciudad era antes un puerto pesquero tradicional español, ahora es una ciudad con playas de arena marcadas con la “bandera azul” (como reconocimiento de su limpieza y comodidad), restaurantes con estrellas Michelin y una vida nocturna intensa. Y todo esto está a tan sólo unos 120 km al sur de la capital catalana, Barcelona.

Las playas de Cambrils ofrecen todas las comodidades: sombrillas, tumbonas; también hay un centro médico y puestos de socorristas. En la temporada alta se ofrecen diversos deportes acuáticos. Windsurf es uno de los entretenimientos populares aquí, ya que Cambrils es famoso por sus vientos que vienen del mar Mediterráneo. También aquí puede practicar el buceo, la vela y el kitesurf. A lo largo de las playas hay un hermoso paseo marítimo con bares y restaurantes de playa que ofrecen un menú variado.

Además, puede llegar a Cambrils desde el aeropuerto de Costa Dorada en l ciudad de Reus. El tiempo aproximado de viaje es de 20 minutos. Algunas líneas aéreas europeas ofrecen vuelos directos a Reus, la ciudad natal de Antonio Gaudí.

Камбрильс

Cambrils

La población y el mercado inmobiliario de Cambrils

 

Entonces no es de extrañar que, debido a su excelente clima y su infraestructura desarrollada, Cambrils atrae a un gran número de personas que quieren vivir aquí durante el verano o durante todo el año. Entre ellos están los españoles de tercera edad y los ciudadanos de países del norte de Europa, como la Gran Bretaña, Suecia, Noruega y Dinamarca. Los ciudadanos de Francia también eligen esta región para vivir con sus familias y niños.

Para una estancia confortable en Cambrils a ciudad dispone de una gran selección de propiedades de lujo, cuyo costo puede variar dependiendo de la ubicación, la disponibilidad de la vista al mar o a las montañas. Entre la variedad disponible, puede elegir entre una villa moderna y una casa con arquitectura tradicional. Los inmuebles más caros, por lo general, se encuentran en la primera línea del mar, es decir, ofrecen a sus propietarios hermosas vistas de las playas y el mar Mediterráneo. El precio de un metro cuadrado en este caso puede llegar a 5.000-7.000 euros.

Las dos áreas principales de Cambrils son el puerto marítimo y el casco antiguo. Aquí encontrará tiendas, bares y restaurantes tradicionales con la cocina mediterránea y de mariscos frescos, incluido el famoso restaurante “El Rincón de Diego”, galardonado con una estrella Michelin en 2005. En la parte antigua de Cambrils viven lugareños, españoles y catalanes, que poseen aquí una antigua propiedad, en su mayoría casas privadas, durante varias generaciones seguidas. Por lo tanto, las propuestas para la venta de casas y villas en esta parte, normalmente, son muy escasas. En el puerto marítimo, sin embargo, los inmuebles son modernos y más asequibles, ya que hay más ofertas aquí. Precisamente en esta zona es dónde se construye más apartamentos que villas y casas.

КамбрильсCambrils

La Costa Dorada no es solo el sol y el mar. Barcelona y Tarragona, dos ciudades fantásticas, se encuentran muy cerca y ofrecen una oportunidad única para conocer la cultura y la historia locales. Estas hermosas ciudades están llenas de historia, arquitectura y museos centenarios. Las atracciones modernas también incluyen magníficas tiendas de souvenirs, animados bares y restaurantes. Si elige la Costa Dorada para sus vacaciones o residencia permanente en España, podrá disfrutar de todo esto personalmente.

 

Elena Shlyapnikova,

traductora y autora de artículos

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)