Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 13, 2017

Características de la vida local y de los inmuebles en Salou

Share on |
Características de la vida local y de los inmuebles en Salou

 

Características de la vida local y de los inmuebles en Salou

 

La ubicación y el clima de Salou

 

La ciudad de Salou se encuentra en la Costa Dorada en Cataluña. Esta es la ciudad más visitada en la región, y su costa se extiende por varios kilómetros. Además, Salou está convenientemente ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto de Reus y a una hora en coche de Barcelona.

Cada año, más de dos millones de turistas visitan Salou. En primer lugar, se trata de jóvenes británicos, atraídos por las playas doradas del Mediterráneo. Salou también se ha convertido en un popular destino familiar gracias a sus aguas poco profundas, sus habitantes amables, el parque temático Port Aventura y una variedad de lugares de entretenimiento y atracciones varias.

La ciudad de Salou, como muchas otras ciudades mediterráneas, tiene una cultura e historia interesantes, aunque no tan rica en patrimonio cultural como las ciudades vecinas de Tarragona y Reus.

Los edificios modernos construidos debido al auge del turismo en la región se combinan perfectamente con antiguos edificios clásicos. La iglesia de Santa María del Mar y su campanario fueron construidos en 1766, y fueron utilizados principalmente por los pescadores y marineros. Fue reconstruido a principios del siglo XX.

En cuanto a su clima, Salou es famoso por sus inviernos con lluvias poco frecuentes, días cálidos de primavera, y claramente por sus veranos calurosos y soleados.

Пляж в СалоуPlaya en Salou

Playas y entretenimiento en Salou

 

Salou es popular como un destino turístico en gran parte gracias a sus excelentes playas. La costa de Salou tiene ocho playas principales con arena dorada y una playa tranquila.

Las playas en sí son bastante diversas. Algunos consisten en largas llanuras con arena, algunos tienen hoteles y bares, mientras que otros son pequeñas calas aisladas rodeadas de montañas y pinos.

La playa de Ponent se conecta con la localidad vecina de Cambrils, y la playa de Levante, la más grande de Salou, tiene áreas especialmente equipadas para practicar deportes de verano.

La playa de Capellans es bastante pequeña, pero muy atractiva, y las playas de Llenguadets y Llarga son pequeñas calas y están protegidas por bonitos pinos. La cala Penya Tallada, Cala de la Font y cala Crans son bahías bastante pequeñas, por lo que tienen un ambiente muy tranquilo.

En Salou también hay muchos entretenimientos y actividades para niños y adultos. El parque Port Aventura, de propiedad de Universal, es un fantástico parque de atracciones moderno, dividido en cinco áreas temáticas con una gran cantidad de atracciones. El parque también alberga 25 conciertos al día, tiene su propio hotel, restaurantes y bares.

En Salou también hay dos parques acuáticos: Aquopolis y Aqualeon. Aquí encontrará todo tipo de atracciones acuáticas y piscinas, y Aqualeon también tiene un zoológico.

Y, por supuesto, no olvide que Salou es una de las ciudades más populares entre los turistas jóvenes que vienen de todas partes de Europa en los meses de verano y llenan las discotecas y los bares locales. Si prefiere noches tranquilas y cálidas y un mínimo de ruido, la mejor solución es elegir la ciudad cercana de Cambrils.

 

Propiedades inmobiliarias en Salou

 

Salou es un destino popular no solo para vacaciones en la playa, sino también para la residencia permanente, principalmente entre los ciudadanos de Gran Bretaña y Alemania. Nuestros compatriotas también eligen esta localidad catalana, ya que la Costa Dorada tiene todo lo necesario para una vida cómoda.

Entre los diversos tipos de propiedades residenciales en Salou predominan los apartamentos y los pisos, que se pueden comprar o alquilar en vacaciones. Al ser propietario de un apartamento en Salou, también puede beneficiarse y alquilarlo durante el verano, ya que la demanda de alojamiento aquí es muy alta.

Vale la pena prestar atención a complejos residenciales modernos con una piscina y estacionamiento para los habitantes. Los apartamentos en estos complejos tendrán una amplia superficie habitable, 2-3 dormitorios, 1-2 baños, están equipados con calefacción, aire acondicionado y todo lo necesario para una vida agradable y cómoda. Muchos de estos complejos también se encuentran cerca de las playas, lo que le dará la oportunidad de tener hermosas vistas del mar. Su precio comienza desde los 180.000 euros.

Si prefiere residir cerca de la infraestructura completa y desarrollada, la ciudad de Salou también ofrece propiedades residenciales en venta. Por ejemplo, un apartamento o dúplex reformado en el centro de la ciudad con 4 dormitorios, 2 baños, cocina incorporada, sala de estar y una terraza tendrá un precio desde los 280.000 euros. Si además la vivienda tiene vista al mar, el costo aumentará a 320.000 euros.

Para vivir con su familia con niños, la mejor opción será una hermosa casa individual en Salou de 250 m2 con 4 dormitorios, una sala de estar, 2 baños, una cocina equipada, un lavadero, una gran terraza con acceso al jardín. Una vivienda de este tipo, por regla general,  dispone también de aparcamiento y piscina privados, y su precio comienza desde 350.000 euros.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)

Costa Dorada Costa Garraf Barcelona Costa Maresme Costa Brava