Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 10, 2017

Características de la vida y de los inmuebles en Empuriabrava

Share on |
Características de la vida y de los inmuebles en Empuriabrava

Características de la vida y de los inmuebles en Empuriabrava

 

Ubicación y playas de Empuriabrava

 

Conocida como la Venecia de la Costa Brava, la ciudad de Empuriabrava se encuentra en la provincia de Girona, entre las ciudades de Rosas y San Pedro de Pescador, al norte de Barcelona.

Está rodeada por el parque natural del Ampurdán (Parc dels Aiguamollsde L’Empordà) y el Golfo de Rosas. Esta ciudad está impregnada de canales de navegación que tienen longitud de más de 23 km, y por eso ocupa un lugar destacado en Europa. La costa es de casi 7 km y es muy popular entre los turistas, ya que en parte pertenece al parque natural de l’Empordà.

La mayoría de las casas en Empuriabrava tienen embarcaderos privados para un yate o un barco pequeño. Hermosos edificios están ubicados intrincadamente a lo largo de las vías fluviales, así como junto a las playas de arena más bellas. Los mejores son Playa de Can Comes, Playa de la Rubina y Playa de Empuriabrava.

Вид на город Эмпуриабрава

Vista de la ciudad de Empuriabrava

 

La playa Can Comes de 3.990 metros de longitud es parte del parque natural. En ciertas épocas del año, existen algunas restricciones para visitar el parque para proteger la vida silvestre local, conservar el ecosistema y muchos lagos habitados por diferentes especies de aves. Durante su período de anidación, los turistas pueden observar las numerosas aves.

La playa está marcada con una bandera azul por su calidad. Aquí puede encontrar una amplia gama de servicios diferentes: parques infantiles, campos de deportes, puede alquilar bicicletas, practicar deportes acuáticos.

La longitud de la playa de Playa la Rubina es de aproximadamente 1.800 metros. Se encuentra dentro de un parque natural y generalmente se llama una playa salvaje. Por lo tanto, puede venir aquí con sus mascotas. Hay una escuela de vela en la playa. También es popular entre los practicantes del kitesurf.

Empuriabrava atrae a turistas de todo el mundo no solo por su belleza natural y canales de agua, sino también por su patrimonio cultural. En la ciudad de Castello d’Empúries (a 7 km de la costa) hay monumentos históricos bonitos, un castillo medieval y su barrio judío. Es aquí donde cada año se celebra el festival de la cultura medieval.

Эмпуриабрава – идеальное место для жизни и отдыха

Empuriabrava ocupa el primer lugar en Europa por la longitud de sus canales

 

Propiedades en Empuriabrava

 

Obviamente, Empuriabrava es un paraíso para los amantes de los yates y la vela. Después de visitarla una vez, muchos eligen esta pequeña ciudad para la residencia permanente. Aquí viven muchos franceses por su cercanía a la frontera con Francia, así como los ciudadanos de Bélgica, Holanda y Alemania que eligen esta localidad gracias a su ritmo de vida sin prisas, hermosa naturaleza y playas doradas.

Si también desea comprar una propiedad en Empuriabrava, no dude en tomar esta decisión: este es el mejor lugar para la vida y el descanso en la Costa Brava. La oferta de inmuebles residenciales aquí es amplia: desde un apartamento de una habitación hasta una villa de lujo.

Una casa de dos pisos con una terraza tendrá un precio a partir de los 450.000 euros. En la planta baja habrá un acogedor salón-comedor, desde cuyas ventanas se puede ver la terraza, la piscina y el muelle justo en frente de la casa. En la misma planta tendrá un dormitorio, un baño y un trastero. En el segundo piso habrá 3 dormitorios, dos de los cuales tienen baño privado y la salida a la terraza. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La casa tiene calefacción, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, electrodomésticos nuevos. Un hermoso patio y parking en alrededores. Las escuelas, centros médicos, tiendas y restaurantes se encuentran a poca distancia.

Si prefiere comprar un apartamento, en Venecia española también hay opciones maravillosas. Por ejemplo, un apartamento de dos habitaciones en el centro de Empuriabrava o a pocos metros de la playa de arena. El apartamento tendrá dos dormitorios, un baño, una sala de estar-comedor con cocina americana y un balcón con vistas a su yate, estacionado cerca de la entrada. El muelle está equipado con videovigilancia y protección especial contra el viento. El costo de esta propiedad en Empuriabrava comienza desde los 400.000 euros.

Además, en Empuriabrava, hay muchas propiedades de lujo, por ejemplo, una magnífica villa ubicada en el gran canal y completamente restaurada. La casa tiene un amplio hall de entrada, cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor con acceso directo a la terraza. Hay acceso a la terraza desde los tres dormitorios, cada uno con un diseño de lujo. Instalado un sistema de calefacción por suelo radiante, paneles solares, ventanas de doble acristalamiento. El balcón tiene vistas al jardín y a la piscina. El precio de una villa de ensueño comienza desde los 1.600.000 euros.

 

Empuriabrava es un lugar ideal para disfrutar al máximo de la vida. Aquí tendrá una variedad de opciones de ocio, una amplia gama de actividades de turismo a y una infraestructura desarrollada. Todo esto lo entienden aquellos que año tras año vienen aquí y compran propiedades residenciales en esta ciudad. Son los verdaderos conocedores de la belleza y la comodidad de vida, y su número es cada año mayor.

Share on |

Unirse a la discusión

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)