Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 10, 2017

Características típicas de inmuebles de lujo en España

Share on |
Características típicas de inmuebles de lujo en España

 

¿Qué características tiene una propiedad de lujo aparte del precio?

 

¿Qué nos imaginamos cuando oímos decir “casa de lujo” o “apartamento de clase premium”? ¿Qué características son obligatorias para este tipo de inmuebles? Intentaremos de describirlos según el ejemplo del mercado inmobiliario de lujo en España.

En primer lugar, debemos tenerse en cuenta que casi cualquier propiedad puede tener el adjetivo “lujosa”, ya sea una casa, una villa, un piso o un apartamento. Pero cada uno de ellos debe cumplir con ciertos requisitos, tener el equipamiento adecuado y estar ubicado en un área prestigiosa de la ciudad. Por ejemplo, en Barcelona es la llamada “zona alta”. También es muy importante la infraestructura desarrollada y el alto estatus social de los residentes del barrio de lujo.

 

Acabado externo y materiales de construcción

 

Para que una propiedad residencial en España se llame lujosa, tiene cumplir unos requisitos muy estrictos desde la etapa de su construcción. En primer lugar, los materiales de construcción deben ser naturales para proporcionar la máxima comodidad a los futuros dueños. El acabado del edificio, tanto interior como exterior, desempeña un papel muy importante, por lo que en los objetos de lujo sólo se utilizan los mejores materiales modernos, y el diseño arquitectónico puede ser exclusivo, lo que significa que no encontrará otra casa o villa igual. Además, los aspectos visuales del diseño externo de los inmuebles también son de gran valor e importancia.

Недвижимость класса премиумPara inmuebles de clase “premium”, una solución arquitectónica original es importante

 

La zona de entrada en la propiedad inmobiliaria lujosa recibe siempre una atención especial. Aquí todo debe estar hecho al más alto nivel, no tiene que escaparse ni un solo detalle. Modernos ascensores ultra rápidos, un espacioso y luminoso salón con muebles de cuero y materiales naturales, conserjería y seguridad disponibles las 24 horas – son las características esenciales de un edificio residencial de lujo en España.

 

Características de los apartamentos de lujo

 

En tales edificios no puede haber más de 20 apartamentos. En una planta normalmente no hay más de 1-3 apartamentos, ya que no tener muchos vecinos también es importante para aquellos que desean vivir en apartamento de lujo. El área de los apartamentos de clase premium comienza desde los 90 m2. Otras características obligatorias son los techos altos (desde tres metros), al menos dos baños, un cuarto de servicio y un cuarto de lavandería. También debe disponer de una terraza o un balcón privado.

Недвижимость класса люкс в Испании

Los inmuebles de lujo en España deben cumplir ciertos requisitos

 

La zona privada

 

Además de todo lo anterior, los inmuebles de lujo en España deben tener una zona privada y bien equipada. En el caso de una casa o villa privada, habrá una piscina privada, un jardín, aparcamiento privado y otros establecimientos. Muy a menudo estos objetos forman una urbanización cerrada con un diseño paisajístico, una iluminación decorativa y un jardín bien cuidado, que están vigiladas las 24 horas y la entrada a estas urbanizaciones es posible solo para los propietarios y sus invitados.

Si hablamos de un edifico de lujo con varios apartamentos, también tendrá su propia piscina y un área de descanso especial para los residentes, la mayoría de las veces en la azotea del edificio para tener una vista de los alrededores. Además, las características de una vivienda de clase premium incluyen la disponibilidad de un gimnasio, una cancha de tenis y una zona infantil especial. Una condición obligatoria es el parking subterráneo con una capacidad de al menos dos coches por apartamento.

 

Зона отдыха в доме

Zona de descanso en una casa privada

 

En este artículo describimos las principales características de los inmuebles lujosos en España. Pero no hay que olvidar que las casas y apartamentos de lujo se define de manera distinta en diferentes países, que también varía según el desarrollo económico general de la región, los precios de los inmuebles, los ingresos promedios de los ciudadanos y, por lo tanto, su idea de lujo de un inmuebles residencial.

Elena Shlyapnikova,

traductora y autora de artículos

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)