Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 26, 2016

Casas adosadas en España: mejor zona, precio razonable, calidad europea

Share on |
Casas adosadas en España: mejor zona, precio razonable, calidad europea

Inmuebles de lujo en España, en la costa, es una especie de tarjeta de presentación de la prosperidad, de la estabilidad y de la consistencia. Ya que disfrutar de una puesta de sol y de una vista del mar Mediterráneo desde su terraza privada, probablemente quiere cada persona indiferente al sol, al calor y al olor de la brisa del mar.

Chalet adosado con preciosas vistas al mar en Gava Mar a las afueras de Barcelona

El exterior y el interior de una casa adosada

Por supuesto, esto es sólo una descripción lírica de la cuestión, una imagen viva del tema de una casa en la costa en España. Hay que decir que hoy en día son populares no sólo casas y villas individuales, pero también casas adosadas. Estos tipos de edificios de viviendas consisten de varias plantas, tienen un único conjunto arquitectónico y están colocados en una línea horizontal.

Una característica distintiva de las casas adosadas es que allí normalmente viven varias familias (generalmente dos). Cada familia tiene una entrada independiente, a través de la cual los habitantes entran en sus apartamentos de varios niveles. La distribución de la vivienda normalmente es bastante simple: todo es lógico, conveniente y eficaz. Varias habitaciones con baños individuales, salón, comedor, cocina, balcón o terraza, así como trastero y garaje subterráneo, están incluidos en el equipamiento de casas adosadas en España.

Al mismo tiempo, la parcela de terreno en la cual está situada la casa adosada no es muy amplia y es para el uso por todos los habitantes del edificio. A diferencia de una casa en España, una casa adosada también tiene un jardín y una piscina comunitarios. El uso tan racional de este espacio afecta también el precio de las villas en costa Barcelona. Así, una casa adosada amueblada, de unos 90 metros cuadrados, muy cerca de la playa se puede comprar por el importe de un piso en la región de Moscú o en las afueras de la ciudad. Además, esta adquisición puede convertirse luego en una excelente inversión. Una casa adosada puede ser alquilada con éxito, porque las casas de lujo en Barcelona son populares durante todo el año.

Tenga en cuenta también que los inmuebles de lujo en España (en este caso, una casa adosada) está cerca de una infraestructura bien desarrollada, las mejores playas, tiendas, cafeterías y centros comerciales. Se puede pasear tranquilamente a lo largo del paseo marítimo, sentarse en un acogedor café, ir de compras. En una palabra, ¡se siente aquí excelentemente!

La organización de la compra

Comprar una casa adosada en España, le ayudará la compañía «Lusa Realty», que se especializa en el mercado inmobiliario español, tiene un conocimiento profundo de las cuestiones legales, jurídicas y de inmigración. Para usted será seleccionada una casa adosada moderna con alta liquidez, excelente diseño y equipamiento completo. Todos los asuntos documentales y de visados, la compañía también coordinará y controlará. ¡Sólo tendrá que disfrutar de su estancia en una propiedad de lujo en la costa, en España!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)