Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 18, 2016

Casas en Alella: para los amantes de la comodidad y del mejor vino

Share on |
Casas en Alella: para los amantes de la comodidad y del mejor vino

Una pequeña ciudad española Alella está situada en la costa catalana llamada Costa del Maresme. Se encuentra a sólo media hora de Barcelona, la capital de Cataluña. Por lo tanto, la posición geográfica de este lugar es más que beneficioso. La historia de la ciudad tiene más de 1000 años. Es muy romántica, encantadora y linda. Aquí se respira calma, tranquilidad, seguridad y comodidad. Amplias playas de arena fina a lo largo de la costa mediterránea, naturaleza magnífica, que agrada a la vista con su mezcla de los colores de los paisajes forestales y de montaña – ¡aquí es muy bonito! Y además, es la cuna del vino español. Se cree que este es el lugar donde se cultivan las mejores variedades de uva a partir de las cuales se hace posteriormente los vinos blancos, rosados ​​y tintos.

Casa de lujo en la urbanizacion Can Teixido, muy cerca del mar en Alella

Alella es también amada tanto por los habitantes, como por los visitantes de otros países. Los españoles exitosos y las familias ricas con niños prefieren pasar sus vacaciones de verano aquí. Algunos, además, deciden instalarse en esta ciudad y comprar una casa en Alella. Tal vez, los inmuebles de lujo en España, junto al mar en Alella son considerados unos de los mejores por su combinación excelente de precio y calidad. Es por ello por lo que las propiedades sólidas y rentables aquí no están libres por mucho tiempo, y son alquiladas o compradas constantemente. Las mejores opciones encuentran a sus nuevos propietarios muy rápidamente.

Debemos decir que la construcción en Alella es muy activa, se están construyendo son los últimos objetos de infraestructura, nuevas urbanizaciones, nuevos y modernos complejos de apartamentos y casas particulares. En general, en este caso se puede hablar de inmuebles de lujo en el Maresme (donde se ubica la ciudad de Alella), que es particularmente famosa por su comodidad, magnífico conjunto arquitectónico, atracción de inversión.

El ambiente acogedor de la casa y un hermoso jardín bien cuidado

Por ejemplo, una villa cerca de Barcelona, ​​en la ciudad de Alella por lo general difiere por su impresionante superficie (desde unos 200 metros cuadrados). Esta zona están muy bien distribuidos varias habitaciones, baños privados, una sala de estar con acceso a la terraza, que ofrece unas vistas impresionantes al jardín o al mar, cocina equipada, trasteros, una chimenea, bodega, cuarto de lavandería. Más allá de las puertas de las casas en Alella, además, verá un cuidado jardín con árboles frutales y arbustos, una piscina de agua dulce, una terraza (con zona de barbacoa), senderos para caminar. También supone un lugar especial para los coches, por lo general un garaje para 2-3 coches. El precio de esta opción de viviendas en España se iniciará con una marca de 1400-1500 euros por metro cuadrado. Muebles, electrodomésticos, otros detalles del hogar también están incluidos en este precio.

Si usted está pensando sobre cómo comprar una vivienda en España, y ha elegido la ciudad de Alella, la agencia inmobiliaria de lujo en Barcelona «Lusa Realty» le ayudará a lograr sus objetivos. Los expertos de la compañía seleccionarán para usted una opción perfecta de un inmueble de alta liquidez, que más tarde se convertirá en su activo fiable. El espectro de la oferta es amplio y variado, y las relaciones establecidas con los propietarios, las empresas constructoras y los abogados en Barcelona contribuirán a que la cooperación sea eficaz y segura.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)