Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 22, 2016

Casas en la playa en España: usted elige

Share on |
Casas en la playa en España: usted elige

Una casa en la playa en España es una forma de sueño, un hermoso cuadro que dibuja su imaginación. Basta con oler las olas del mar, sentir la ligera brisa en su rostro y ya nunca querrá desprenderse de esa sensación de fiesta, de plenitud y de emoción positiva. Y, haber estado en España sólo una vez, simplemente no podrá olvidar la hospitalidad de la gente local, su manera de la organización del tiempo libre, su deseo de hacer todo lo posible para que usted se sienta bien, se divierta y se lo pase de la mejor forma posible.

Pues bien, el sueño es para soñar, pero el número de los que quieren comprar una propiedad en España crece cada año. Para alguien es una opción para pasar las vacaciones de verano. Para alguien los inmuebles de lujo en España son necesarios para la organización de su residencia permanente en este país. Alguien ve en esta compra solamente el componente de inversión. Y finalmente, unos cuantos son capaces de combinar todos estos factores.

Casas en España se construyen a lo largo de toda la costa del mar Mediterráneo. Esto puede ser una villa cerca de Barcelona, ​​y una casa de lujo en la Costa Dorada, y una villa en la Costa Brava, y muchas otras opciones en diferentes partes del país.

Lujosa casa moderna en Castelldefels muy cerca de Barcelona

Villa cerca de Barcelona

Más detalladamente nos gustaría destacar y hablar sobre la opción más popular, es decir sobre las villas cerca de Barcelona. Debemos decir que existen numerosas propuestas en cuanto al presupuesto, instalaciones, distancia de la costa y etc. Sin embargo, en este caso casi no hay opciones económicas.

Vamos a empezar con la costa del Garraf que es la zona turística de Cataluña e incluye varias poblaciones. Generalmente el Garraf es un parque natural, que contiene representantes únicos del mundo animal, una variedad de plantas, así como estructuras arquitectónicas antiguas. Probablemente es más correcto decir que el Garraf es un museo al aire libre. Sin embargo, esta definición usual se puede aplicar a casi todas las ciudades en España. Este lugar es a menudo elegido por la gente local. Los mismos españoles piensan que aquí es más cómodo, seguro y divertido. Los inmuebles de lujo en el Garraf se concentran en las áreas de Sitges, Gavà Mar, Castelldefels.

Propiedades en Sitges

Sitges es una ciudad muy animada, querida por la juventud de todo el mundo, se caracteriza por la presencia de lujosos restaurantes, hoteles y otros lugares de ocio. Por ejemplo, aquí está la discoteca 'Pacha', la tarjeta de presentación de la ciudad, entre otras cosas. Y, además, la ciudad es muy famosa por sus festivales al aire libre. Por ejemplo, el que marca el comienzo de la primavera aquí y se celebra con el desfile de retro coches exquisitos. El espectáculo es muy interesante, hecho con el excelente programa y carácter español. En febrero, se organiza un evento radicalmente distinto: el desfile gay. Este carnaval dura toda una semana y atrae la atención de la gente que camina por la ciudad. En general, el evento es bastante escandaloso, no lo podemos negar, pero muy interesante y teatral. Todo se hace con gusto, suena buena música, los trajes brillan y reflejan sus colores brillantes.

Inmuebles en Sitges son una adquisición sólida. La ciudad está situada cerca de Barcelona (en 40 minutos está allí), pero por sí mismo es muy distintivo y moderno. Casas aquí, por supuesto, son de lujo. Tres dormitorios, piscina privada, vistas al mar, acceso a la terraza desde el salón – comprar una casa en Sitges de este tipo puede costarle entre los 2.000 a 3000 euros por metro cuadrado.

Propiedades en Gava Mar

Gava Mar es un lugar de lujo, distintivo, no para todo el mundo. Aquí vive y descansa la élite de España, que incluye a los jugadores del FC Barcelona, ​​las estrellas de cine y del mundo del espectáculo, los políticos y los hombres de negocios. Siendo sinceros, este no es el lugar en el que es posible visitar lugares de interés. Aquí hay que relajarse, disfrutar de la cocina gourmet, de un servicio impecable, de un trato exquisito que se merece. Y, por supuesto, los inmuebles en Gava Mar cumplen con las altas exigencias de los propietarios potenciales. Patio de lujo, vistas al mar, excelente diseño interior moderno, ventanas panorámicas, una sala de proyección privada – comprar una casa en Gava Mar con estas características es posible por el precio entre 4000-6000 euros por metro cuadrado.

Bonitas playas de arena en Castelldefels

Propiedades de Castelldefels

Castelldefels es una ciudad tranquila con su forma especial reconocible, no arrogante y cómoda. Aquí se practica vela, otros deportes acuáticos y vacaciones en la playa. A pesar de que la ciudad está en constante proceso de restauración (según los datos obtenidos de fuentes abiertas la última restauración fue realizada hace sólo 5 años), se ha conservado su retrato histórico. Por lo tanto, aquí se puede encontrar iglesias antiguas y castillos notables.

Propiedades en Castelldefels compran personas respetables y exitosas. Entre los locales hay una gran cantidad de músicos, actores, artistas y políticos españoles. Casas en Castelldefels tienen acabados de calidad alta, interesante decoración exterior e interior, una amplia superficie. Una maravillosa terraza, a la que se puede salir desde la sala de estar, una cocina equipada, cómodas habitaciones – ofertas con estas características se pueden encontrar a partir de 3.000 euros por metro cuadrado de la vivienda.

Tiempo para comprar una casa en la playa en España

Cualquiera que sea la opción de una casa en la playa en España que usted elija, la empresa «Lusa Realty» hará todo lo posible y aún más, para que sus necesidades, expectativas y sueños se cumpliesen. La base de datos completa de las viviendas de lujo con un alto nivel de confort, la presencia de ofertas exclusivas para los clientes VIP, la capacidad de trabajar con presupuestos impresionantes y con las peticiones más exigentes de los clientes, nos convierte en los participantes destacados del mercado inmobiliario de lujo español.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)