Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 9, 2014

Cataluña abre nuevas oficinas en Europa

Share on |
Cataluña abre nuevas oficinas en Europa

La Generalitat de Catalunya abrirá en 2015 dos nuevas “embajadas” de Roma y Viena, según han informado las fuentes oficiales. Además, el presupuesto de Relaciones Exteriores de la Generalitat de Cataluña va a cambiar de los 16,5 millones de euros en 2014 hasta 19,7 millones de euros en 2015.

El asesor de la Presidencia, Francesc Homs, anunció la semana pasada en la ronda de prensa oficial que el gobierno de Cataluña abrirá nuevas sucursales del gobierno en Roma y Viena en 2015. De este modo, junto con dos nuevas oficinas, en total habrá siete “embajadas” catalanas, que el gobierno ha abierto en todo el mundo.

El Gobierno de Cataluña ya ha tenido una delegación en Roma, que estaba ubicado en el palacio Cecchiini en los últimos años del gobierno de Jordi Pujol, pero Pascal Maragall las cerró poco después de ganar las elecciones, junto con la oficina que se encuentra en Casablanca (Marruecos).

Actualmente, el gobierno catalán tiene oficinas en Bruselas (Bélgica), París (Francia), Londres (Reino Unido), Berlín (Alemania) y Washington (EE.UU.), así como se está planeando abrir dos más en relación con la reciente aprobación por el Parlamento catalán de la “Ley de A0cciones Exteriores “, cuyo objetivo es lograr “una distribución máxima de la imagen de Cataluña y de sus intereses en el mundo”, según la agencia de noticias oficial europea “Europa Press”.

 

 

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)