Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

agosto 26, 2015

Cinco inversiones obligatorias en el sector inmobiliario

Share on |
Cinco inversiones obligatorias en el sector inmobiliario

La economía española se está recuperando. Esta es la tendencia clara, a pesar de algunas dudas. Si esta tendencia continúa, entonces aquí le presentamos una lista de las inversiones que se deben hacer hoy para no lamentar la oportunidad perdida en cinco o diez años.

1. Comprar una propiedad residencial. Si usted piensa que los precios inmobiliarios españoles siguen siendo altos, es porque usted no pensó que con el crecimiento de la economía española durante los próximos cinco años es probable que los precios sean mucho más altos. El mercado inmobiliario en España muestra todos los signos de recuperación de tal manera que ahora es el momento perfecto para comprar una casa o apartamento.

2. Amortizar el capital. Dado que la economía española se recupere, los precios subirán. Además, aumentará la tasa de interés del Banco Central Europeo (BCE) para evitar la inflación. Actualmente muchas hipotecas se emiten con una tasa de interés variable, y por lo tanto, usted tendrá que pagar más cada mes. "¿Por qué no he amortizado el capital antes?" – se pregunta usted dentro de unos años.

3. Pedir una hipoteca con una tasa de interés fija. Supongamos que usted compra una casa en España, que siempre estaba deseando y lo hace ahora, justo en el momento adecuado. Pero siguiendo sus costumbres, pide la hipoteca con una tasa de interés variable. Después de unos años va a lamentar que no preguntó por una hipoteca con una tasa fija, que en el futuro será de entre 2% y 3% anual. Grandes ofertas.

4. Comprar una segunda casa. Durante muchos años comprar una segunda casa o un apartamento para pasar unas vacaciones de verano en España (sobre todo en la costa mediterránea) era muy accesible. El mercado inmobiliario está comenzando a recuperarse. El turismo en España muestra cifras récord en el número de visitas, muchos de estos turistas con tiempo quieren comprar una propiedad en España, en la costa. Así que la economía volverá al rendimiento máximo. ¿Por qué no había comprado una segunda casa en la costa? Esto se va a preguntar a sí mismo en 2020.

5. Comprar una propiedad comercial. Aquella hermosa tienda ubicada en la nueva urbanización, que parecía ser un verdadero desierto. Hoy en día hay una gran cantidad de nuevas urbanizaciones en las ciudades que parecen artificiales. Pero tarde o temprano, aquí vienen a vivir las familias que necesitarán tiendas, cafés, bibliotecas, etc. Y la tienda que le gustó tanto, ya la compró otra persona. Usted se arrepentirá que no hizo esta inversión rentable a tiempo.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)