Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 19, 2013

Cirque du Soleil actuará de nuevo en Barcelona

Share on |
Cirque du Soleil actuará de nuevo en Barcelona

De 19 al 29 de diciembre en el Palacio de San Jordi de Barcelona habrá espectaculos del famoso circo canadiense Cirque du Soleil. Los acróbatas y artistas de circo presentarán su nuevo gran espectáculo llamado 'Dralion' . El nuevo show es una fusión de dos culturas, Oriente y Occidente. Cada una de las civilizaciones en el espectáculo tiene su propia forma y su caracteristico símbolo, Occidente – es León y el Este – es Dragón, juntos crean un “Dralion”. El tema principal del show es artes orientales antiguos y si vinculo indisoluble con la naturaleza.

La decoracióm, los disfraces de los acróbatas de circo y la música del espectáculo llevarán a los espectadores al mundo de fascinación de China y del Este, con su cultura tan interesante y a la vez desconocida. La filosofía oriental de la vida siempre ha intrigado a los occidentales interesados. El objetivo principal de la cultura del este – la armonía de la vida humana con su medio ambiente y la naturaleza. Tod , de acuerdo con la filosofía oriental, tiene un cierto sentido, cada elemento tiene su proposito.

Y un nuevo espectáculo del famoso circo canadiense quiere presentar a los espectadores los principales valores de Oriente en general, y de la cultura china en particular. Todos los elementos y los colores del show tienen un cierto valor, ya que, según la mitología china, los 4 elementos más importantes de la vida están representadas por un color diferente. Así, el aire se representa en azul , fuego – rojo, agua – verde y la tierra – ocre. En el mundo de «Dralion » los cuatro elementos se mezclan, así como se mezclan las culturas de Occidente y Oriente, así como el hombre se mezcla con la naturaleza, formando uno y alcanzando el equilibrio. Este equilibrio debe proceder la convivencia del hombre y la naturaleza.

El espectáculo «Dralion» se va acompañado de la música y actuaciones en directo de artistas y cantantes de Cirque du Soleil. La música para el espectáculo fue escrita específicamente por la compositora canadiense Violaine Corradi, que es una mezcla melódica de sonidos orientales y occidentales. Se utiliza una variedad de instrumentos de cuerda y viento. Las letras están escritas en un lenguaje imaginario, sólo comprensible para el protagonista del espectáculo Dralion.

Sumérgete en el fascinante mundo de Oriente en Barcelona!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)