Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 26, 2016

Cómo es una casa en Barcelona

Share on |
Cómo es una casa en Barcelona

Barcelona es una ciudad de sueño, la guardiana de la historia española, el epicentro de la cultura, de la magnífica arquitectura y de las características únicas. Barcelona es ​​lírica, moderna, increíblemente amable, tiene grandes oportunidades de negocio, de la inversión y del desarrollo personal. Esta ciudad de España ha sabido mantener sus tradiciones, valora su cocina nacional y, al mismo tiempo, posee todas las cualidades de un lugar moderno para vivir y relajarse.

No hace falta decir que en Barcelona hay absolutamente todo lo necesario para la organización de la vida despreocupada y llena de colores, que no hay lugar para el estrés, la indiferencia y la injusticia.

Cómo es una casa en Barcelona

Particularmente populares son las casas en Barcelona, ​​ya que se encuentran en la distancia relativamente lejos del ajetreo de la ciudad, pero lo suficientemente cerca de las magníficas playas de la costa. Además, una casa en Barcelona cerca de la costa es un objeto aislado y sólido y a priori con un ambiente familiar privado. Podemos decir que es una especie de "reino dentro de un estado" dentro de una sola familia. Debemos decir que entre una casa y un chalet en Barcelona casi no hay diferencias, y es más, estos conceptos son casi sinónimos.

Antigua casa particular en Bonanovala zona emblematica de Barcelona

Por lo tanto, comprar una casa o un chalet en Barcelona significa conseguir una vivienda agradable, decente, con un sistema de servicios bien pensado, con suministro de agua, luz y sistemas de aire acondicionado. La superficie de una casa por lo general comienza desde unos 100 metros cuadrados. De uno a tres plantas donde se encuentran varios dormitorios con baños privados, un comedor, una cocina equipada, una terraza o un porche, un lavadero, un trastero, una bodega, un garaje.

Además de esto hay una parcela de terreno bien mantenida y cuidada, en la que se encuentra la vivienda misma. La superficie del jardín puede ser totalmente diferente. En este caso, todo depende del presupuesto y necesidades de la persona que decidió comprar una casa en Barcelona. Por ejemplo, el área puede ser de 300 metros cuadrados, ¡pero también puede ser hasta 4000 m2!

En una parcela de 300 metros cuadrados puede estar fácilmente una piscina, una zona de recreo con barbacoa, un pequeño jardín. En resumen, aquí está todo lo necesario para una estancia confortable de su familia y para acomodar a sus huéspedes. 

Paseando por la ciudad

Por supuesto, incluso desde esta increíble casa querrá a dar un paseo. Afortunadamente, en Barcelona, ​​además de las propiedades inmobiliarias, hay un montón de cosas interesantes. Visite el Museo Picasso, que se encuentra en la calle Moncada. Aquí podrá ver las obras del gran artista. E incluso en la exhibición hay sus dibujos de cuando era niño.

También no olvide a visitar la Plaza Real, que atrae con su energética especial. Aquí se encuentran las increíbles fuentes de Barcelona. Y además es posible ver aquí los árboles iluminados. Estas luces se ven increíbles por la noche (el propio Antonio Gaudí les inventó para la ciudad).

Por cierto, hablando de Antonio Gaudí. Este arquitecto ha dejado una huella significativa en el desarrollo de la cultura de la ciudad. Su obra maestra llamada la Sagrada Familia (la catedral) normalmente provoca un paro respiratorio: está hecha con tanto arte y belleza. El estilo gótico está en la base de la catedral, aunque algunos críticos ven también elementos del estilo moderno. Por cierto, la obra magnífica todavía no está finalizada. Se dice que el pueblo español tampoco tiene muchas ganas de acabarla. Además, existe rumor que la finalización del edificio simbolizará el fin del mundo…

La mejor oferta

Si usted tiene intención de comprar una vivienda en Barcelona, ​​le sugerimos que aproveche del apoyo de los especialistas cualificados de la empresa «Lusa Realty». La empresa se dedica tanto a la selección de los inmuebles rentables de los constructores y de los propietarios fiables, así como presta apoyo legal durante las transacciones con los inmuebles en Barcelona. En la competencia de la empresa entran todos los asuntos relacionados con la compra de una propiedad en España (incluyendo la solicitud del permiso de residencia). ¡Consulte a los expertos de la compañía ahora y reciba la mejor oferta!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)