Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 8, 2014

Concierto de Enrique Iglesias en Barcelona

Share on |
Concierto de Enrique Iglesias en Barcelona

Enrique Iglesias vuelve a España y lo hace con más fuerza que nunca. El renombrado artista presentará este otoño en España su nuevo álbum titulado “Sex and Love”, que ya está posicionado como el número uno en las listas internacionales, y su canción “Bailando” se convirtió en un hit del verano 2014. Como parte de su gira europea, Enrique Iglesias visita Madrid y Barcelona, dónde ofrecerá a los numerosos espectadores dos espectaculares shows que no deben perderse. La carrera musical increíble de Enrique Iglesias hizo de él uno de los artistas más solicitados y populares en el mundo actual. Tras el éxito en los últimos años, el cantante español vuelve a los escenarios con una fuerza y un nuevo álbum exitoso. Su décimo álbum consecutivo, “Sexo y Amor” (“Sex and Love”), que también da nombre a la gira mundial del artista, muestra en particular la perfección de su música: la fuerza, el ritmo y la energía.

Para presentar este nuevo álbum al público agradecido, Enrique Iglesias dará en España en noviembre 2014 dos conciertos ensordecedores, que prometen ser únicos en la historia. Fecha preciada para los fans de Enrique en Barcelona es el 13 de noviembre de 2014, cuando el artista actuará en el Palacio de San Jordi.

Por fin los fans del cantante podrán disfrutar de un gran espectáculo y ver en vivo este concierto tan esperado de los más famosos artistas españoles de nuestro tiempo. Y desde 1995, Enrique Iglesias es una de las más respetadas estrellas musicales de la escena pop mundial. Su obra musical fue muy apreciada y reconocida por la comunidad internacional desde el inicio de su carrera musical, con numerosos premios musicales de la más alta calidad, como el American Music Award, varios premios de Billboard Awards, Premios MTV y, por supuesto, los premios Orgullosamente Latinos Awards, entre otros.

“Sex and Love” – es el nombre de su nuevo álbum, que ya se ha convertido en el disco de oro en España y contiene los singles como  “Turn the night up”, “I'm a freak”, “Loco”, “Finally Find you” o su más reciente sencillo “Bailando feat. Gente de Zona”, que fue número 1 en 23 países, rompiendo todos los récords internacionales.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)