Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 11, 2017

Costas de lujo de España: Costa Brava

Share on |
Costas de lujo de España: Costa Brava

Costas de lujo de España: Costa Brava

"La costa salvaje" es lo que significa en realidad el nombre de esta hermosa costa de Cataluña, y lo recibió debido a las altas rocas que forman unas bahías inaccesibles. Pero una vez visitado este lugar, le fascinará su carácter suave.

Localización

La Costa Brava se extiende al norte de Barcelona hasta la frontera francesa y es probablemente la costa más hermosa de España. Hay un número récord de playas marcadas por la "bandera azul" europea por su limpieza y disponibilidad de los servicios necesarios. Explore estas zonas costeras, bahías con agua cristalina y pueblos de pescadores con paisajes espectaculares, lejos del turismo masivo y del bullicio urbano.

 Clima y naturaleza

En el territorio de España y la Costa Brava tienen un clima mediterráneo. Las temperaturas alcanzan su máximo en julio y agosto, con el termómetro subiendo hasta 40 ° C. La mayoría de los días en el año son soleados, y los meses de otoño y primavera se caracterizan por temperaturas suaves. Una característica de esta región es un fuerte viento de las montañas, llamado "tramuntana" entre la población local. A este fenómeno natural están dedicadas numerosas leyendas populares, canciones y muchos nombres en la Costa Brava. La “tramuntana” sopla en verano e invierno, así que vale la pena estar preparado para las ráfagas de viento.

La combinación de acantilados y rocas cubiertas de abetos verdes con el color de aguas turquesas del Mar Mediterráneo es la tarjeta de presentación de la Costa Brava. También hay varios hermosos parques naturales y visitarlos será un placer especial durante los calurosos días de verano. El más grande de ellos es el Parque natural del Cabo de Creus, que rodea las ciudades de Cadaqués, Portlligat y Port de la Selva. También destaca la reserva natural de Aiguamolls de l'Empordà, donde se pueden observar los pájaros típicos de esta región.

Características de la cultura y de la vida local

A pesar de la abundancia de turistas y residentes extranjeros, la Costa Brava fue capaz de preservar el carácter local y sus tradiciones.

A lo largo de la Costa Brava, en pequeños pueblos costeros y localidades pesqueras, se conserva el espíritu de la España tradicional. La mayoría de los complejos modernos están situados alrededor de viejas ciudades con calles adoquinadas y plazas llenas de bares de tapas. Aquí hay de todo: ciudades tranquilas para unas vacaciones familiares, y las ciudades ruidosas con un montón de discotecas con la gente joven de toda Europa.

Vale la pena tener en cuenta que Cataluña es una región autónoma de España que es bilingüe. Por supuesto, casi todos los catalanes hablan español, pero cuándo más se aleja de las principales ciudades y zonas costeras, más se oye el catalán, más parecido al francés.

Para la mayoría de los locales hablar el catalán es una cuestión de orgullo. Si usted aprende algunas palabras y frases catalanas básicas, podrá ver la aprobación y la gratitud de los catalanes.

Ciudades y resorts en la Costa Brava

Nombrar todos los centros turísticos de la Costa Brava no es una tarea fácil. Ciudades animadas, pequeñas calas aisladas y amplias playas, todo eso cerca de Barcelona – en la Costa Brava hay de todo, y incluso un poco más.

Entre tanta diversidad se puede destacar la playa y la ciudad de Tossa de Mar para unas vacaciones tranquilas y relajantes. El cercano Lloret de Mar ofrece una playa de arena y un amplio paseo marítimo con discotecas, bares y pubs para la diversión nocturna. Para entretenimiento familiar en la Costa Brava hay varios parques acuáticos y parques naturales.

Para unas vacaciones de playa con niños pequeños la mejor opción será la bahía de Tamariu, especialmente si usted alquila uno de los apartamentos con vistas al bonito y ancho paseo marítimo. La entrada al agua aquí es suave, lo que es seguro para los niños.

Calella de Palafrugell es un pueblo turístico con pequeñas playas de arena, donde se pueden ver barcos de pesca.

La Costa Brava es también uno de los mejores lugares en el norte de España para bucear. Si usted es un amante del mundo submarino, un viaje a las islas Medes en una hora en coche al norte de Tossa del Mar será inolvidable.

Ampuriabrava es una de las ciudades más inusuales de la Costa Brava. Casi 24 kilómetros de canales y 5.000 de muelles privados hacen de esta localidad el muelle residencial más grande del mundo y la Venecia española. La excelente playa de Ampuriabrava tiene 1,5 kilómetros de largo y de 90 a 100 metros de ancho.

Aquí se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos: vela, surf, windsurf, esquí acuático, pesca, buceo, etc. Al norte de la ciudad está situada la escuela más famosa del mundo de paracaidismo, que se encuentra entre los tres primeros del mundo.

Ampuriabrava es un lugar muy popular entre los turistas catalanes y españoles, lo que normalmente aquí tienen sus propiedades inmobiliarias para veranear.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)

Costa Dorada Costa Garraf Barcelona Costa Maresme Costa Brava