Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 6, 2013

Depeche Mode, Michael Bublé y Jamie Cullum actuarán en Barcelona

Share on |
Depeche Mode, Michael Bublé y Jamie Cullum actuarán en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más populares de Europa y del mundo, por lo tanto muchos artistas incluyen la actuación aquí en su programa de conciertos para el placer de los residentes y los aficionados de la música.

Este otoño e invierno a todos los amantes de la música esperan algunas agradables sorpresas y conciertos de famosos artistas de diferentes géneros musicales en la capital catalana. El concierto de trío británico Depeche Mode se llevará a cabo en el Palacio de San Jordi de Barcelona el 15 de enero de 2014, además el cantante y pianista de jazz Jamie Cullum dará su concierto el 28 de noviembre de 2013 en la Sala de Conciertos Barts de Barcelona.

Los fans de la música española tampoco se aburrirán, ya que habrá conciertos de la cantante Malú y del prometedor joven cantante Dani Martín.

Quizás el más famoso trio moderno electrónico Depeche Mode del Reino Unido actuará el día 15 de enero en Barcelona. Las entradas ya están a la venta a precios muy asequibles. El grupo musical formado en 1981 y compuesto por Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher, ya ha vendido más de 100 millones de copias de sus CDs. Sus ritmos al estilo de post-punk siguen excitando a miles de personas en todo el mundo. El último álbum de estudio es titulado «Delta Machine», que grabaron en 2012 en California y Nueva York.

El cantante Martin Gore destacó que durante la grabación del disco la idea principal era hacer que el sonido era lo más contemporáneo posible, sino también que, mientras escucha canciones se podía sentirse un poco de magia.

Malú, la cantante española, hará su primera aparición en el gran escenario de conciertos en Barcelona en Palacio de Sant Jordi el día 22 de noviembre de 2013.

También en el otoño de 2013 se celebrará en Barcelona 45 Internacional Festival de Jazz, la estrella del cual, sin duda, será el cantante canadiense Michael Bublé con su concierto el 30 de noviembre. El cantante, que recientemente ha sido al padre por primera vez, ha participado en dos ocasiones en el Festival de Barcelona. Este año el artista presentará su último trabajo llamado “Momentum”.

20 de diciembre a los fans de la música española espera el concierto del cantante Dani Martín en el Palacio de San Jord , donde, además de los éxitos ya conocidos, presentará sus nuevas canciones.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)