Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 27, 2013

Desconocido de Barcelona para todo el mundo

Share on |
Desconocido de Barcelona para todo el mundo

La capital catalana quiere mostrar a los turistas las zonas inexploradas y lugares de interés desconocidos. Y para ello, el ayutamiento de la ciudad ha desarrollado interesantes e inesperados rutas para todos los gustos, tanto para los turistas como para los residentes. Barcelona – es mucho más que la Sagrada Familia, La Pedrera, el estadio “Camp Nou ” y el Parque Güell. Más de la mitad de los turistas que regresan a la ciudad, están interesados en ver otros bellos monumentos y lugares de interés turístico de la capital catalana . A ellos irá destinada la nueva iniciativa del ayuntamiento de la ciudad.

Además, con el redescubrimiento de nuevos sitios y monumentos situados fuera de la zona turística habitual, la administración de la ciudad espera distribuir mejor el gran peso turísticoque soportan algunas zonas de Barcelona, como el casco antiguo, El Borne y el Barrio Gótico. Especialmente la distribución desigual de los turistas en la ciudad se siente durante la temporada alta de turismo, de mayo a octubre de cada año. Por lo tanto, con la nueva iniciativa todos ganan: los residentes de la ciudad y los turistas, ansiosos por las nuevas experiencias en su ciudad favorita. La solicitud de más nuevas atracciones está creciendo cada año, ya que un número de turistas que visitan Barcelona también no para de crecer.

El primer paso en el nuevo programa será el lanzamiento de nuevos mapas y guías turísticas de Ayuntamiento de Barcelona con la ubicación de los monumentos y lugares de interés “desconocidas”, como los parques, museos, esculturas y demás. Estos planes se han desarrollado para cada municipio de la ciudady aprobado por el Ayuntamiento de Barcelona.

Las nuevas rutas estarán abiertas al público a partir de finales de abril de 2014 (después de la celebración de la Semana Santa). Desde Plaça Catalunya, el centro indiscutible de la ciudad, circularán dos minibuses para todos aquellos que deseen descubrir Barcelona “desconocida”. Una de las rutas pasará por la zona de Horta- Guinardó , con sus numerosos parques y monumentos, y la segunda ruta – en el distrito 22 @ de Sant Martí , la parte tecnológica de la ciudad. Cada viaje tendrá un precio de 30 euros.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)

Costa Dorada Costa Garraf Barcelona Costa Maresme Costa Brava