Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 22, 2014

DESFILE DE MODA 080 BARCELONA FASHION 2014

Share on |
DESFILE DE MODA 080 BARCELONA FASHION 2014

Del 27 al 31 de enero en Barcelona será la capital mundial de la moda, ya que la ciudad será la sede de la 080 Barcelona Fashion, con los desfiles de moda internacional y de diseñadores contemporáneos catalanes. El evento se lleva a cabo en el nuevo centro cultural “Born” en Barcelona. La celebración de la moda contará con las nuevas y exclusivas colecciones de más de 30 jóvenes diseñadores y marcas internacionales de ropa para la temporada otoño-invierno 2014/2015 . El lugar del evento fue elegido no por casualidad, ya que el centro cultural y moderna “Born” está situado en el barrio La Ribera de Barcelona, conocido por sus numerosas boutiques de moda, tiendas y atelier.

El departamento de Comercio y el Empleo del Ayuntamiento de Barcelona promueve evento “080 Barcelona Fashion”, cómo un importante evento de la industria nacional catalana de la moda y el sitio de la moda catalana en el mercado internacional, así como es un lugar de reunión de expertos en el sector de Cataluña. Por lo tanto, en la 080 Barcelona Fashion se presenta como las marcas de ropa y accesorios ya conocidas, así como los nuevos diseñadores catalanes modernos.

30a Edición de 080 Barcelona Fashion es el mayor evento de la industria de la moda en Cataluña, donde los grandes profesionales de la industria de la moda local se encuentran con los nuevos talentos. Además , el evento tiene carácter internacional y cuenta con la participación en los desfiles de marcas famosas: Albeniz , Aldo Martins , Bóboli , Brain & Beast , Celia Vela , Cóndor, Custo Barcelona , Desigual , Escorpion , Georgina Vendrell , Josep Abril , Justicia Ruano , Krizia Robustella , Lebor Gabala , Mango, Manuel Bolaño , Manuel Cruzcastillo , Martínez Lierah , Miriam Ponsa, Natalie Capell , Naulover , Oscar León, Selim de Somavilla , Sita Murt , SSiC y Pablo, Slazenger , TCN , Torras, Txell Miras, Punto Blanco , Yerse i Zazo y Brull .

Al igual que en los años anteriores, el 080 Barcelona Fashion contará con una sala especial para el público interesado, donde todos podrán ver de cerca las nuevas colecciones de ropa, zapatos y accesorios , así como comprar lo que le haya gustado.

Además, dentro del festival de moda 080 Barcelona Fashion se celebrará la Cumbre de moda de Barcelona, dedicada a la industria de la moda internacional.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)