Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 24, 2015

Deutsche Bank recomienda a los inversores el mercado inmobiliario español

Share on |
Deutsche Bank recomienda a los inversores el mercado inmobiliario español

Deutsche Bank aconseja invertir en el sector inmobiliario español, más exactamente en los locales comerciales o de logística y en edificios de oficinas, ya que considera que es uno de los mercados que se desarrollarán mejor que otros en Europa en los próximos cinco años. Según los expertos del banco, después de la bajada de la rentabilidad en el pasado, el crecimiento de las tasas de alquiler en España ya había comenzado a sentirse en grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Así mismo, el banco Deutsche Bank recomienda comprar, arrendar o promover activos inmobiliarios que están situados en el centro de Madrid o Barcelona, ​​ya que ellos pueden crear una ganancia, sobre todo cuando se trata de inmuebles de la calidad y gama alta. Según los expertos de Deutsche Bank, estas dos ciudades ofrecen un rendimiento más alto que el de Frankfurt, Múnich, Milán y el distrito de La Defense en París. También se recomienda invertir en el sector inmobiliario, que se encuentra en el centro de las pequeñas ciudades españolas como Valencia y Bilbao.

Deutsche Bank recomienda este tipo de inversión, ya que considera que la economía española se está recuperando y creciendo, se crean puestos de trabajo, lo que aumenta la rentabilidad de las oficinas en las principales ciudades de España, ya que suben los pagos de los alquileres.

Así, el mercado inmobiliario español ha dejado de ser un desconocido y peligroso para la inversión de capital extranjero. En su informe, que fue publicado esta semana, el banco alemán Deutsche Bank recomienda a los inversionistas ocupar una posición de liderazgo en el sector inmobiliario en este país.

"Se espera que España será uno de los mercados económicos, que crecerán más y mejor que otros países de Europa en los próximos cinco años", – consta en el informe de Deutsche Bank.

Por eso, la división Deutsche Asset & Wealth Management, que ha preparado este informe publicado, recomienda que los inversores prestan atención a Europa del Sur, dónde el crecimiento económico es liderado por España. Según los expertos, especialmente rentables serán las inversiones en las oficinas y grandes almacenes, así como en los locales comerciales que se encuentran en los mejores lugares y ciudades de España.

En relación con los factores que van a contribuir e influir en el mercado inmobiliario español, la compañía alemana mencionó que después de la bajada de la rentabilidad en el pasado, en España se aprecia una fuerte recuperación de las rentas de los alquileres. El banco alemán hace hincapié en el fuerte crecimiento de la economía y la creación de nuevos puestos de trabajo, cada uno de estos factores a su tiempo impulsa la demanda.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)