Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 2, 2016

Económicos y de lujo: apartamentos en Barcelona

Share on |
Económicos y de lujo: apartamentos en Barcelona

¿Qué podría ser mejor que un apartamento junto al mar, e incluso en Barcelona? Probablemente, este es el sueño de muchas personas. Ya que con la compra de una propiedad en Barcelona, ​​nos convertimos en parte del nivel de vida europeo, que se sitúa lejos de la indiferencia, de la negligencia y de las tensiones sociales.

Disfrutar del sol, de las hermosas playas, del aire del mar, de los paseos, de la verdadera pasión y encanto de España, e incluso hacer sus negocios, invertir, aprender, establecer contactos, ¡todo es posible en Barcelona!

Algunas propiedades de lujo en Pedralbes tienen su propio jardín con piscina

Buscamos un apartamento en Barcelona

Por lo tanto, si usted decide comprar un apartamento en Barcelona, ​​entonces hay que hablar un poco sobre las características de estos inmuebles. Una agencia inmobiliaria de lujo en Barcelona disponen de una base de objetos muy impresionante. Así que, es posible encontrar tanto opciones asequibles, como propuestas muy sólidas.

Por ejemplo, un piso en Barcelona puede tener un área muy pequeña de sólo 40-50 metros cuadrados. Al mismo tiempo, será todo lo que es necesario para la organización y el establecimiento de su vida: las comunicaciones de transporte de alta calidad, decoración agradable, buena ubicación, la presencia de tiendas y cafés en la cercanía. Esta opción, probablemente, elegirán los clientes pragmáticos que están pensando en comprar un apartamento en Barcelona como un tipo de inversión. También, esta solución será interesante para aquellas personas que han decidido establecerse en esta parte de Cataluña, pero consideran que lo mejor es empezar poco a poco.

Pero la versión de los apartamentos de lujo en Barcelona que van desde 90 metros cuadrados, con tres a cinco dormitorios, sala de estar, armarios empotrados, trastero, terraza, vistas al mar Mediterráneo, seguramente interesarán a las personas que prefieren la calidad alta de vida. Por regla general, estos apartamentos en Barcelona están situados en edificios nuevos. Al mismo tiempo, en el patio de este edificio residencial hay una piscina, un parque infantil, un aparcamiento y otros beneficios de la infraestructura.

Acogedores interiores son un complemento esencial de la propiedad de lujo

Caminando por la ciudad

Al salir de su casa, podrá ver todos los lugares de interés de Barcelona, ​​de los cuales abunda esta ciudad española. Por ejemplo, preste atención al sitio llamado Tibidabo. Así se llama la montaña más alta de Barcelona. Desde esta montaña se ofrecen unas vistas panorámicas de la ciudad, creándose una atmosfera increíblemente romántica y eufórica. También puede ir al museo de los juguetes mecánicos (a los niños les encanta este lugar).

El Museo Marítimo es también digno de ser mencionado. Hay interesante ruta interactiva, que cuenta la historia de la construcción naval española, sobre la vida marina, la flora y la fauna del Mediterráneo. ¡Muy entretenido!

Otro punto de interés de Barcelona es su zoológico. Aquí se recogen las especies más raras de animales: aves de belleza increíble, monos juguetones, ciervos agraciados, y muchos otros representantes del mundo animal. En el parque hay una extraordinaria estructura gótica, muchos cafés y lugares para el descanso. ¡Simplemente una fiesta constante!

Su agencia inmobiliaria de lujo en Barcelona

Comprar un apartamento en Barcelona le ayudará la empresa sólida «Lusa Realty», que se especializa en las transacciones con las viviendas españolas, participan en la selección de los inmuebles y presta apoyo legal de las operaciones inmobiliarias en Barcelona. Una gran cantidad de opciones con alta liquidez y calidad, una amplia gama de servicios legales en Barcelona, ​​la voluntad de encontrar inmuebles específicos según la demanda del cliente, son las características de la empresa. ¡Deje su solicitud de la compra de apartamento en Barcelona ahora!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)