Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 29, 2014

El aeropuerto internacional de Barcelona superando los récords

Share on |
El aeropuerto internacional de Barcelona superando los récords

Aún sin terminar el enero de 2014, pero el aeropuerto de Barcelona “El Prat ” ya había recibido dos millones de pasajeros , lo que es un 4% más que el récord del año pasado. Por lo tanto, ya es superado el récord del enero de 2013 , establecido por el aeropuerto de Barcelona. Para la totalidad de 2013, el principal aeropuerto catalán recibió los 35 millones de personas.

Ministro de Fomento de España , Ana Pastor , ha presentado estos excelentes datos en la reunión de esta semana de “Círculo de Infraestructuras “, organizado en el puerto de Barcelona con la participación de diversas compañías y empresas , principalmente del sector industrial.

Este aumento en el número de pasajeros que utilizaron el aeropuerto de Barcelona ” El Prat”, fue señalado por la ministra, “como un resultado excelente , que sólo refuerza el argumento de que la situación económica en España está mejorando “.

Por otra parte, la ministra Pastor Ana, señaló ” que en el 2013 se ha establecido un nuevo récord para el tráfico de pasajeros en “El Prat ” en 35 millones de personas . El año 2013, en general, se ha convertido en un gran éxito para la industria del turismo en España.

Vale la pena señalar que la más activa aerolínea   del aeropuerto “El Prat” es una empresa catalana ” Vueling “, que en 2013 llevó a través del principal aeropuerto catalán los 12,2 millones de pasajeros , que fue de 1,8 millones más que en 2012 . Así, de acuerdo con la dirección comercial de aerolínea, “Vueling ” contribuyó al aumento en el número de turistas extranjeros que visitaron Cataluña y Barcelona en 2013 . En general, la compañía ” Vueling ” en 2013 llevó a 17 millones de personas .

Una de las prioridades de la aerolínea catalana en 2013 y en el próximo 2014 es Rusia, que ha incrementado su tráfico de pasajeros en Barcelona en el 60%, o en 250.000 personas.

Además de Rusia , las direcciones principales de Barcelona para “Vueling ” son Francia e Italia, cada país con 1,4 millones de pasajeros , y Alemania, con 800.000 pasajeros en 2013 .

La compañía ” Vueling ” trabaja con un total de 120 destinos desde el aeropuerto de Barcelona “El Prat “, 14 de los cuales serán nuevos en el verano de 2014 , es decir, la comunicación directa con ciudades como Kaliningrado , Kazan , Budapest , Donetsk, Kharkov, Varsovia , Oporto y Jerez, entre otros.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)